La copia de seguridad de iTunes no funciona después de actualizar el MacOS

Si haces una copia de seguridad de tu iPhone en un Mac, puedes tener algunos problemas después de la última actualización del MacOS. Algunos usuarios han recibido mensajes de error al intentar hacer una copia de seguridad. Otros no pueden iniciar una copia de seguridad de iTunes en absoluto. Si tiene problemas, este artículo le ofrece consejos para ayudarle a resolverlos.

  1. Haga clic en el símbolo de Apple en la esquina superior izquierda
  2. Haga clic en Apagar…
    1. Apaga tu iPhone

      1. Mantén el interruptor de encendido presionado
      2. Borrado para apagar
        1. Comprueba si tus conexiones funcionan

          Puede haber un problema con la conexión entre tu iPhone y Mac. Usa un cable flash diferente o prueba los otros puertos USB de tu Mac si esto no funciona. Incluso podrías intentar hacer una copia de seguridad de otro ordenador. Si alguno de estos consejos funciona, podría haber un problema con el cable de flash o los puertos USB.

          Su viejo fusible está posiblemente dañado

          Si ya has hecho una copia de seguridad en tu Mac, puede que se haya dañado y esté causando problemas. Puedes probar esto fácilmente borrando la vieja copia de seguridad y ver si puedes crear una nueva. Tenga en cuenta, sin embargo, que si algo le sucede a su iPhone, ya no tendrá una red de seguridad. Si es posible, deberías crear una copia de seguridad alternativa en iCloud antes de eliminar la existente.

          Para borrar tu antigua copia de seguridad

          1. Abre iTunes> Ajustes> Dispositivos
          2. Seleccione el fusible antiguo bajo Fusibles del dispositivo
          3. Haga clic en Borrar copia de seguridad
            1. >Los ajustes de iTunes pueden causar problemas

              Si todo lo demás falla, deberías borrar tu archivo de preferencias de iTunes. Este archivo almacena tus ajustes individuales para iTunes y puede ser la razón por la que tu copia de seguridad de iTunes no funciona. Pero no te preocupes por borrarlo. La próxima vez que abras iTunes, se creará uno nuevo automáticamente.

              Borrar el archivo de ajustes de iTunes

              1. Abre el Buscador
              2. Mantén pulsada la tecla de opción Alt y haz clic en Go
              3. Ir a Biblioteca> Ajustes
              4. Borrar com.apple.iTunes.plist
              5. Reinicie su ordenador
                1. Así que ahí tienes todo lo que necesitas hacer para reparar tu copia de seguridad de iTunes. Las actualizaciones de MacOS a menudo pueden causar esos problemas. Háganos saber si tiene otros, y definitivamente le mostraremos cómo solucionar estos problemas.