La nueva oferta de VR AR de ARM: ¿Está Apple VR en camino?

Antes de los chips que alimentan sus teléfonos inteligentesFabricados y manufacturados en Taiwán u otros países del Lejano Oriente asiático, se trabaja mucho en el desarrollo de estos chips. El plazo de diseño a veces puede ser de años. En otras palabras, pueden pasar varios años antes de que el diseño del chip termine en la palma de tu mano en un smartphone. Uno de los pioneros en el diseño de chips es el ARM.

El smartphone es el dispositivo informático más omnipresente en el mundo, y proporciona experiencias que mejoran con cada nueva generación de productos”, dijo Pete Hutton, vicepresidente ejecutivo y presidente de Grupos de Productos de ARM.

“En 2017 veremos dispositivos con los procesadores Cortex-A73 y Mali G71, que se caracterizan por un rendimiento impresionante y sostenido y unos gráficos aún más impresionantes. Esta tecnología hará de la exploración del vídeo 4K, la realidad virtual y la realidad aumentada una experiencia cotidiana en un dispositivo móvil. “

Con la empresa de diseño de chips comienza a concentrarse En lo que respecta a los casos de uso de RA y RV, es sólo cuestión de tiempo si los últimos modelos de iPhone ofrecerán la impresionante experiencia de juego que no está disponible hoy en día.