¿La pantalla de tu iPhone es demasiado oscura, amarilla o demasiado oscura? Solucionar problemas de visualización

¿Siempre intentas leer un texto largo o un correo electrónico en tu teléfono web sólo para ser oscurecido por tu pantalla de bloqueo? Tal vez estés trabajando en tu computadora y escribiendo algo cerca de tu teléfono cuando llega un texto largo. Quieres leerlo, pero no quieres interrumpirlo levantando el teléfono. Empiezas a leer, pero la maldita cosa no se mantiene encendida lo suficiente para que termines. ¡Puaj! Houston, estamos teniendo problemas con la pantalla del iPhone.

Luego ajuste la escala de brillo de acuerdo a sus necesidades. Si te mueves a la derecha, el brillo aumenta (hacia el símbolo grande y en negrita), y si te mueves a la izquierda, disminuye (hacia el símbolo pequeño).

Recalibra>

Por último, la opción de brillo automático de iOS está habilitada en nuestra página. Esto tiene como objetivo prolongar la vida de la batería y aumentar el tiempo entre cargas. A veces los sensores de luz que iluminan y oscurecen las pantallas de nuestro iDevice se pierden un poco. La buena noticia es que recalibrar estos sensores es relativamente fácil.

Primero ve a Ajustes> Pantalla y brillo y apaga el brillo automático. Después de apagar, muévase a un cuarto o lugar oscuro y arrastre el deslizador de brillo hacia la izquierda y hacia abajo. Ahora vuelve a encender el brillo automático. Se debe hacer un ajuste inmediato. A continuación, en un lugar muy luminoso, determine si su teléfono se ajusta correctamente a la luz ambiental.

Si no notas ninguna diferencia, inténtalo en orden inverso. Permanezca en un lugar muy luminoso y apague el brillo automático. A continuación, mueva el deslizador de brillo hacia la derecha y hacia el ajuste más brillante. Ahora vuelve a encender el brillo automático. Esperemos que su dispositivo de identificación se ajuste en consecuencia. Ahora entra en una habitación o lugar oscuro y comprueba si tu teléfono u otro iDevice se adapta a la nueva situación de iluminación.

Problemas de visualización del iPhone: El amarillo no está maduro

Algunos de nuestros lectores informan que las pantallas de sus dispositivos de identificación están coloreadas en amarillo o en caliente. Cuando encienden sus iPads y otros iDevices, su maravillosa pantalla blanca, limpia y brillante, aparece de repente y desanimadamente como un tono amarillo cálido. La mayoría de estos problemas específicos con la pantalla del iPhone ocurren con el tiempo con el uso y desgaste normal. Sin embargo, algunos usuarios de iPad Pro describen este amarillamiento inmediatamente después de la compra y el uso inicial.

Para>

La forma más fácil de identificar este problema es mirar la forma en que se muestra el blanco. Abra una aplicación de Apple que sea principalmente blanca, como el Calendario, Notas o Recordatorios, y vea cómo se muestra el color blanco. ¿Parece azulado o frío o cálido y amarillo y naranja?

Si usted o su familia tiene más de un AppleWith iDevices, la forma más fácil de comprobar si se ha abierto la misma aplicación de acciones de Apple (calendario, notas, recordatorios, etc.) es comparar sus iDevices uno al lado del otro. ¿Se ven iguales o diferentes?

Una razón muy básica para la aparición de nuestro screensander iDevices es que son fabricados por diferentes compañías. Por lo tanto, la pantalla de su iPhone no es necesariamente fabricada por la misma compañía que la pantalla de su iPad. Por ejemplo, las variaciones de la temperatura del color se deben a menudo a los diferentes proveedores de pantallas. Desafortunadamente, averiguar qué compañía hizo la pantalla de su iDevice no es tan fácil como se podría pensar. Actualmente Sharp, Samsung y LG están creando pantallas para iDevices.

Está en el pegamento

Desafortunadamente este tipo de problemas de visualización de iDevices y iPhone no son nada nuevo. Cuando Apple equipó por primera vez el iPad con pantallas de retina, muchos usuarios se quejaron de las pantallas amarillentas. Obviamente, algún tipo de pegamento utilizado para unir las muchas capas de vidrio de la pantalla condujo a pantallas amarillentas cuando no se le dio suficiente tiempo para secarse en la producción.

En los casos en que el tinte amarillo de los adhesivos desaparece el problema porque los disolventes de los adhesivos se evaporan por secado o calentamiento. Así que la teoría aquí es: Cuanto más tiempo se usa el iDevice, menos amarillo se vuelve con el tiempo.

Consejos para una pantalla más bonita

Algunos de nosotros los iFolks, yo incluido, en realidad preferimos tonos más cálidos (amarillentos o naranjas) Me gusta el color más cálido de la pantalla de mi iPad Pro 12.9 para crear gráficos, gráficos y ver películas. Pero hay muchos usuarios que realmente detestan estos tonos más cálidos y quieren que sus iDevices mantengan esa agradable tonalidad fría, limpia y azulada.

Ajustar el brillo de la pantalla

  • Vaya a Ajustes> Pantalla y brillo
    • Desactivar el brillo automático
    • Ajuste el deslizador de brillo como desee (derecha para más brillante e izquierda para más oscuro)
    • Los niveles de brillo más altos acortan la vida de la batería
  • Con un brillo de pantalla del 80% al 100%, las pantallas suelen verse más uniformemente azules (más frías)
  • Con un brillo inferior al 50% las pantallas suelen aparecer amarillentas (más cálidas).
    • Activar o desactivar el tono verdadero y el turno de noche

      Introducida en el iPad Pro 9.in 7, la función True Tone utiliza cuatro sensores de luz ambiental que miden el color de la luz y el brillo para ajustar automáticamente la pantalla. True Tone (Tono verdadero) ajusta el color y la intensidad de la pantalla a la luz del entorno, corrigiendo el punto blanco de la pantalla a las áreas blancas aceptables bajo cualquier fuente de luz. True Tone está diseñado para que su pantalla parezca papel, refleje la luz ambiental y adquiera ese color.

      Ajustar>

      • Vaya a Ajustes> Pantalla y brillo
      • Activar o desactivar el tono verdadero
        • El turno de noche cambia la temperatura del color de tuNoche después de la puesta del sol, la pantalla se calienta, facilitando la visión de tus ojos. Con el control deslizante de la Noche puedes ajustar manualmente cuánto calor o frío hace. Tanto el Tono Verdadero como el Turno Nocturno cambian la temperatura de color de la pantalla.

          Fijar el turno de noche

          • Vaya a Ajustes> Pantalla y brillo
          • Elija el turno de noche
          • Mover la temperatura de color entre menos caliente y más caliente
            • Controla la temperatura de color de tu iDevice

              Bien, aquí está nuestra revisión de la realidad en las pantallas y muestra Actualmente ningún dispositivo (sí, NINGÚN DISPOSITIVO) es capaz de reproducir todo el espectro de colores visibles al ojo humano. Por consiguiente, nuestras pantallas y displays sólo muestran una parte de los valores visibles para el ojo humano. Esta gama de colores reproducibles se denomina espacio de color del dispositivo o escala de color . Cada nuevo modelo de iPhone, iPad y Mac se introduce en la reproducibilidad del color, con cada modelo reproduciendo un espacio de color cada vez más amplio. Así que cuando escuchas que Apple (y iFolks & iFans) están promoviendo cosas como la precisión del color, el reflejo de la pantalla, el brillo máximo, la evaluación del contraste en la luz ambiental y la variación del color con el ángulo de visión, están hablando de las sofisticadas tecnologías de reproducción del color.

              Recientemente, Apple ha puesto a disposición de los productos el llamado Wide Color-Ab 2016 (iPhone 7, iPad Pro 9.7, MacBook Pro). El amplio soporte de color permite obtener verdes más ricos y vibrantes y rojos más vivos que las pantallas anteriores no podían reproducir. Esta amplia tecnología de color muestra reproducciones más precisas de los colores del mundo real en nuestras fotografías, vídeos y otros gráficos.

              Pero nada es fácil. Estas tecnologías, incluyendo los nuevos modelos de Tono Verdadero y Color Amplio, requieren mucha integración de hardware y software. Y es esta tecnología la que nos da (a los usuarios) la capacidad de hacer ajustes a nuestras pantallas individuales y crear una experiencia de visualización personalizable.

              Fijar el amarillo con los filtros de color iOS

              Empezando con el iOS 10 finalmente tenemos un control avanzado de la temperatura del color. Así que si tienes este tono amarillo en tu iPad, iPhone u otro iDevice y no te sientes muy suave, ¡puedes ajustarlo ahora! Ahora puede calibrar manualmente el color de la pantalla según sus deseos.

              Esta práctica función está algo escondida. Apple considera esta función como una acomodación de la pantalla y por lo tanto la ha colocado en los ayudantes de entrada. Apple ha desarrollado filtros de color para distinguir mejor los colores para los iFolks con daltonismo u otros problemas de visión. Sin embargo, esto funciona para todos nosotros y arregla los problemas con la visualización del color de su pantalla, especialmente si tiene una pantalla amarilla o de tonos cálidos (o viceversa – una pantalla de tonos azules). Aunque es un poco borrosa, esta característica es muy sofisticada y hace ajustes de color de menores a mayores en su pantalla. Para un acceso rápido, configura los filtros de color como un atajo para el ayudante de entrada. Un triple clic en el botón de inicio lo llama.

              >Informe de esta pantalla

              Personaliza tu pantalla con los filtros de color iOS

              • General> Ayuda de entrada> Condiciones de visualización> Filtro de color> Cambiar filtro de color> Seleccionar tono de color
              • Si se activan los filtros de color, hay cuatro filtros preestablecidos y un tono disponible
                • Escala de grises
                • Rojo Verde para el daltonismo de la protanopía
                • Verde Rojo para el daltonismo de la deuteranopía
                • Azul Amarillo para el daltonismo de la Tritanopia
                • Tono (este es el que usamos)
                • Para arreglar problemas de visualización en tu iPad y iPhone: Selecciona Hue. Ajustar el tono cambia el tono de toda la pantalla de tu iPhone, iPad o iPod Touch. Ajuste los controles deslizantes de Tono e Intensidad para ajustar un filtro de color a sus preferencias individuales de pantalla.

                  >

                  Configurar el enlace de ayuda de entrada

                  • General> Accesibilidad
                    • Desplácese hacia abajo para aprender
                    • Elija las entradas posibles
                    • Golpee en el filtro de color
                    • Una vez que hayas configurado los filtros de color, puedes activarlos o desactivarlos rápidamente haciendo clic tres veces en el botón Inicio de tu iDevice.

                      Embalaje

                      No es divertido conseguir un nuevo iDevice. Notan que su pantalla es amarilla, de color cálido o simplemente no se ve bien. Afortunadamente, el iOS 10 y superior incluye herramientas que le permiten ajustar el color y el tono de nuestras pantallas a sus preferencias y necesidades individuales. Añadiendo filtros de color como atajos en la pantalla, cambiar entre los ajustes de visualización de la pantalla es muy fácil. Está a un triple clic de distancia de casa. A medida que la pantalla de nuestro iDevice sigue mejorando, estamos accediendo a una gama de colores más amplia, también conocida como gama de colores. Como resultado, nuestros iDevices ahora tienen en cuenta nuestras preferencias personales en cuanto a la pantalla individual y la comodidad de visualización, por lo que cada uno de nosotros evalúa y ajusta el tono de la pantalla (tonalidad) en consecuencia.

                      Tecnologías como True Tone actualizan automáticamente el punto blanco y el balance de color de la pantalla usando mediciones en tiempo real de la luz ambiental que cae en la pantalla del iDevice. El turno de noche cambia el balance de color para reducir la cantidad de luz azul. Investigaciones recientes muestran que la luz azul de una pantalla tiene un efecto en lo bien que dormimos.