La política de privacidad completa de Siri

Apple es ampliamente conocida como una empresa de tecnología que respeta la privacidad de sus usuarios. Sin embargo, una historia reciente sobre la privacidad de Siri puede haber empañado la reputación de Apple como proveedor de vanguardia de datos de usuarios. Apple esta semana descontinuó el programa de calificación de la respuesta de Siri para revisar sus procesos y averiguar cómo mejorar la privacidad. Para ser justos, Apple sólo revisa menos del 1% de todas las solicitudes de Siri.

Aquí hay un pequeño recorrido.

  • Algunos datos que se utilizan para mejorar Siri, como la música que escuchas y navegas, se envían a los servidores de Apple.
  • Todos los datos enviados a Apple están cifrados y anonimizados y no están vinculados a tu ID de Apple.
  • Sin embargo, estos datos están vinculados a un identificador de dispositivo único.
  • Si los servicios de rastreo están habilitados, la ubicación exacta de tu dispositivo puede ser enviada a Apple para mejorar los resultados de Siri.
  • Aunque esto no se sabe, Apple siempre ha dicho que una cierta parte de las interacciones de los Siri se comprueban manualmente.
    • Es por supuesto la última parte donde Apple está en el punto de mira.

      Si bien Apple nunca ha engañado al público con respecto a la privacidad de Siri, hay que argumentar que podría haber sido un poco más transparente que los contratistas humanos escucharan las solicitudes de Siri.

      Debido a la posibilidad de que un usuario pueda despertar o activar Siri sin querer, siempre existe un riesgo para la privacidad cuando los usuarios utilizan el asistente digital.

      En una nota adicional, Apple almacena los datos de voz de este usuario durante un período de seis meses para mejorar el reconocimiento de voz de su Siri. Después de este periodo, Apple guardará algunas grabaciones sin dispositivo ni ID de usuario. La compañía afirma que mantiene un pequeño número de grabaciones completamente anónimas para la mejora continua de Siri.

      Cómo apretar Siri

      Apple> Por otro lado, las personas extremadamente conscientes de la privacidad o la seguridad pueden querer proteger la privacidad de Siri. Apple te deja hacer eso. Aquí está cómo.

      Reinicie la identificación de su dispositivo

      Aunque>

      Según Apple este identificador aleatorio se cambia regularmente. Sin embargo, los usuarios pueden restablecerla manualmente en cualquier momento. Aquí está cómo.

      • Ir a los ajustes
      • Pulse sobre Siri & Search.
      • Toca los botones junto a Escuchar “Hey Siri” y presiona (tecla) para Siri. tixag__4
      • Ahora vuelve a Ajustes y navega a General -> Teclado.
      • Toca el interruptor junto a “Activar el dictado” para desactivarlo.
        • Una vez que hayas realizado ambos pasos, Apple eliminará la ID del dispositivo y, básicamente, restablecerá la relación de tu dispositivo con Siri. También borra los datos del usuario y los datos de idioma introducidos recientemente.

          Ten en cuenta que esto puede afectar al funcionamiento de Siri en tu dispositivo. Puede ser menos “inteligente” y no tan bueno para predecir y responder a acciones o solicitudes.

          Restringir el acceso de Siri a los servicios

          Además>

          Esto puede incluir la ubicación de su dispositivo. Esto significa que Apple puede recopilar la ubicación de su dispositivo, dependiendo de cómo utilice Siri.

          Apple también puede compartir algunos datos sobre tiUso de aplicaciones de terceros si has permitido que estas aplicaciones accedan a Siri. Por último, su cuenta iCloud sincroniza las personalizaciones de Siri en sus diferentes dispositivos enviándolas a un servidor.

          Afortunadamente, puedes controlar todo este comportamiento.

            Restringir los servicios de localización de Siri. Ve a Configuración -> Privacidad -> Servicios de localización. Toque en Siri & Dictado y seleccione Nunca de las opciones.
          • Restringir Siri para aplicaciones de terceros. Ve a Configuración -> Siri y Búsqueda. Desplácese hacia abajo y desactive Siri para algunas de las aplicaciones que aparecen en la lista en las opciones nativas.
          • Deshabilitar la sincronización del Siri iCloud Abre las Preferencias de la aplicación y toca la tarjeta Apple iCloud en la parte superior (debe decir tu nombre). Toca en iCloud. Desplácese hacia abajo y toque el botón junto a Siri para desactivar la sincronización de personalización para todos los dispositivos conectados a iCloud.
            • Evitar que Apple registre las peticiones de Siri en sus servidores

              Si>

              Sin embargo, es un proceso adicional. Crea un perfil de configuración móvil para tu iPhone o iPad. Y asume que eres dueño o tienes acceso a una Mac.

              • Descargue la aplicación Apple Configurator de la Mac App Store.
              • Abre el configurador.
              • Haz clic en Archivo en la barra de menú superior y luego en Nuevo perfil.
              • La aplicación ahora te guía a través de algunos consejos generales de configuración. Síganlos.

              • Si puedes, haz clic en Restricciones en la barra lateral.
              • Encuentra la marca de verificación junto a Permitir el registro del lado del servidor de los comandos de Siri. Asegúrate de que está desactivado.
              • Ahora puedes guardar el perfil como archivo .mobileconfig haciendo clic en Archivo -> Guardar.
                • Para instalar el perfil de configuración del móvil, simplemente envíatelo como un archivo adjunto en un correo electrónico. Abre el correo electrónico de tu dispositivo iOS y tócalo para instalarlo.

                  Si no tienes un Mac o no quieres irEl investigador de seguridad Jan Kaiser ha utilizado estos esfuerzos para crear un archivo de mobileconfig que hace exactamente lo mismo. Normalmente no recomendamos instalar mobileconfigs aleatorios, pero Kaiser es un experto profesional en seguridad cibernética. En otras palabras, probablemente puedes confiar en él.

                  Puedes descargar el archivo mobileconfig de Kaiser desde este enlace GitHub.