La tasa de caída del iPhone subió al 58% en el segundo trimestre

Si tu iPhone se congela durante el funcionamiento o simplemente se bloquea y se reinicia por sí mismo, no estás solo.

Según un nuevo estudio del Blancco Technology Group, la tasa de caída del iPhone ha aumentado al 58% en el segundo trimestre.

Por favor, asegúrate de que estás usando una versioniOS actualizada en tu iPhone. Si tienes problemas de Wi-Fi, puedes intentar restablecer los ajustes de red de tu iPhone y ver si eso te ayuda con el problema.

A veces puede ser útil olvidarse de esta red, reiniciarla y luego conectarse a la red Wi-Fi manualmente.

Restablecer todos los ajustes puede ser útil si experimenta problemas persistentes de Wi-Fi y otros problemas de conexión. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu iPhone antes de usar la función de Reiniciar todos los ajustes.

Por último, hay aplicaciones que se sabe que tienen problemas para funcionar en el entorno de iOS. Facebook es una de estas aplicaciones que ha tenido diferentes problemas de rendimiento con los iPhones en el pasado.

Muchos usuarios usan la versión web de la aplicación en su lugar para arreglar el problema. Puedes guardar la página web en tu pantalla de inicio y acceder a tu Facebook desde allí en lugar de usar la aplicación.

El iOS 10 se espera en unas pocas semanas. Esperamos que algunos de estos problemas se resuelvan con el nuevo sistema operativo y que los usuarios del iPhone tengan una mejor experiencia de usuario.