Las mejores aplicaciones iOS compatibles con Apple CarPlay

Si tienes Apple CarPlay en tu coche, sabes lo útil que puede ser. Y aunque viene de serie con las aplicaciones nativas de Apple, hay muchas aplicaciones de terceros compatibles con CarPlay que puedes usar para optimizar tus viajes o desplazamientos.

Descarga Spotify para iOS aquí

5. radio del set

>

Es una simple aplicación con una de las siguientes funciones: la mayor selección de contenido para cada aplicación. Desde el principio tienes acceso a más de 100.000 emisoras en todo el mundo (radio por Internet y emisoras AM FM). Estos incluyen música, noticias, deportes y otros tipos de formatos de radio.

Consigue la radio de sintonía para iOS aquí

4º WhatsApp

Así> La mensajería instantánea y la conducción pueden parecer dos cosas que no se casarían bien, pero WhatsApp te cubrió. Con la versión CarPlay de la aplicación, puedes hacer llamadas y enviar mensajes de texto sólo con los comandos de voz de Siri. Siri también lee los mensajes, lo que significa que nunca tienes que quitar los ojos de la carretera.

Consigue WhatsApp para iOS aquí

3. Nublado

Apple> Por un lado, Overcast tiene casi todas las aplicaciones de podcast de Apple. También tiene características como Smart Speed, que evita las pausas entre el discurso sin interrupciones, y Voice Boost, que normaliza el volumen de la voz en un podcast y facilita la escucha de los diálogos.

Obtener Overcast para iOS aquí

2. Acústico

Los>

Puedes comprar cualquier audiolibro en Audible o suscribirte a una suscripción valorada en 14,95 dólares al mes, que incluye un audiolibro gratis cada mes. Vale la pena mencionar que hay la mayor biblioteca de libros de audio. Si eres suscriptor de Amazon Prime, tienes acceso a los canales de Audible con series y contenidos exclusivos.

Aquí puedes descargar Audible para iOS.

1er Radio Disney

Si>

Otras aplicaciones pueden tener más contenido, pero RadioDisney tiene un contenido fácil de encontrar que está diseñado específicamente para los niños (y los amantes de Disney). Además de una variedad de canciones y listas de reproducción, también hay transmisiones en vivo exclusivas con artistas de Disney. En otras palabras, muchas cosas para entretener a sus hijos en un largo viaje.

Ven aquí Radio Disney para iOS.