Las mejores formas de cortar el cable 2018 con tu Apple TV

El Apple TV se ha convertido en una muy buena opción para aquellos que quieren cortar el cable. Apple ha lanzado recientemente el Apple TV 4K, que permite obtener la mejor calidad de imagen posible mientras sirve a los propietarios de televisores 4K.

DirecTV Now es una compañía entre DirecTV y AT & T, que ya fue fundada en noviembre de 2016. En diciembre de 2017 AT & T declaró que tenía más de 1 millón de suscriptores.

Cuatro planes diferentes están disponibles para la oferta:

– * Vive un poco* – 35 dólares al mes por más de 60 canales
– * Justo a la derecha* – 50 USD al mes por más de 80 canales
– * Go big * – 60 USD mes para más de 100 canales
– * Debe tener * – 70 USD mes para más de 120 canales

Tal vez el aspecto más atractivo de DirecTV Now es la categoría adicional premium. Mientras que otros servicios para negocios como HBO comienzan en $15 USD, DirecTV Now ofrece los siguientes complementos:

  • HBO – 5 USD mes
  • Cinemax – 5 USD mes
  • Comienzo- $8 mes
    • También puedes usar el inicio de sesión de DirecTV Now para usar las diversas aplicaciones de streaming independientes. Esto significa que puedes ver el contenido de NBC, CBS, Fox y otros sólo con tu acceso a DTV Now.

      Para aquellos que quieran probar el agua, DirecTV Now ofrece una prueba gratuita de 7 días.

      Sling-TV

      Sling-TV>

      Los precios de Sling-TV pueden ser un poco extraños al principio porque sólo hay tres posibilidades. El Sling TV Naranja cuesta 20 USD al mes, el Sling TV Azul 25 USD al mes y el Sling TV Naranja + Azul 40 USD al mes.

      Sling TV Orange ofrece 30 canales diferentes en directo, mientras que la suscripción azul ofrece 45 canales. Sin embargo, con Blue no tienes canales como Disney o ESPN. En su lugar, puede transmitir en varios dispositivos, mientras que el Sling Orange sólo permite un dispositivo.

      Sling Blue + Orange es lo mejor de ambos mundos ya que tienes todos los canales que ofrece Sling TV. También puede transmitir hasta tres dispositivos simultáneamente.

      Si quieres probar Sling TV, la compañía ofrece una prueba gratuita de 7 días.

      YouTube TV

      >Reporta esta pantalla La última opción de la alineación de hoy es la última en unirse a la alineación del cortador de cuerdas. YouTube TV fue lanzado en abril del año pasado y viene directamente de Google.

      YouTube TV está disponible actualmente en 80 mercados diferentes y sigue creciendo. De hecho, recientemente se ha añadido soporte tanto para Apple TV como para el Roku Ultra Roku Streaming Stick +.

      En cuanto a los precios, las cosas no podrían ser más sencillas: 35 dólares al mes te dan más de 50 canales. Sólo hay unos pocos complementos en forma de Showtime (11 USD al mes) y Fox Soccer Plus (15 USD al mes).

      El 23 de febrero, Google anunció un aumento en el precio de Youtube TV y agregó opciones adicionales para los fanáticos de los deportes.

      Según Rüters,

      Menos de un año después del lanzamiento de YouTube TV,la compañía está subiendo sus precios de 35 a 40 dólares mensuales al añadir los canales de Turner, que incluyen TNT, CNN y TBS. MLB Network y NBA TV se añadirán pronto, dijo la compañía.

      Un aspecto atractivo de la TV de YouTube es la funcionalidad del DVR en la nube. Google afirma que puedes grabar todo el contenido que quieras y el DVR guarda el contenido hasta 9 meses.

      Si quieres probar YouTube TV, puedes registrarte para uno Treinta días Período de prueba gratuito Este es, de lejos, el más largo del grupo.

      ¿Cuál es el mejor?

      Es muy difícil para alguien decir qué servicio de transmisión de TV en vivo es mejor para todos. Puedes tener necesidades que otros no tienen, y viceversa, lo que lo hace difícil.

      Si buscas el sistema más robusto Cuando cortes el cable, probablemente querrás elegir PlayStation Vue o DirecTV Now. Esto se vuelve caro cada mes, pero podría ser una opción viable si realmente quieres deshacerte de las cajas de cable.

      YouTube TV tiene una pequeña ventaja en que incluye una suscripción a YouTube Red. Esto elimina todos los anuncios de sus videos de YouTube y ofrece algunos beneficios adicionales. También ahorras 10 dólares al mes, ya que este es el precio de la suscripción al Red.

      Para los que no quieren todos los adornos, Sling TV y Hulu Live TV son probablemente las mejores opciones. Hulu tiene la ventaja de darte acceso a toda la biblioteca de streaming de la compañía.

      Las mejores opciones de Apple TV para los amantes de los deportes

      Esto fue difícil porque todos los servicios de streaming ofrecen ESPN. Sin embargo, los aficionados al fútbol querrán ver PlayStation Vue o YouTube TV.

      La razón de esto es que puedes añadir Fox Soccer Plus a ambos servicios. El precio de FSP es el mismo de 15 dólares al mes para ambas plataformas, y seguirás recibiendo tus canales básicos de Fox Sports 1 y ESPN.

      YouTube TV también se está convirtiendo en un impresionante competidor cuando se trata de deportes. Este año, Google ha apelado a los aficionados al deporte con sus anuncios de televisión. El 96% de los anuncios de televisión de YouTube este año, según iSpot.tv, fueron en programas deportivos, incluido el Super Bowl, donde se graban los anuncios de televisión. Google pronto apoyará a la red MLB y a la NBA TV.

      Las mejores opciones de Apple TV para los amantes del cine

      Si te gusta ver películas y series originales Juego de Tronos , entonces DirecTV Now va a la mejor opción. Mientras que el resto de plataformas de streaming ofrecen la posibilidad de añadir al menos HBO y Cinemax a la mezcla, sólo DirecTV Now ofrece las dos opciones anteriores y Starz. La mejor parte es que DTV Now sólo cobra a los suscriptores 5 dólares al mes por HBO y Cinemax y 8 dólares al mes por Starz.

      Comparado con otras opciones, la siguiente mejor opción sería probablemente PlayStation Vue. Esto se debe a los diferentes paquetes que incluyen HBO y Cinemax por 21,99 dólares al mes o Epix y Showtime por 13,99 dólares al mes. También puedes suscribirte a la suscripción de PS Vue Ultra y disfrutar de las tres opciones y de más de 85 canales más.

      Conclusión

      Hay muchos servicios de streaming diferentes en el mercado, y es probable que se añadan más en el futuro. Sin embargo, con estas cinco opciones es difícil encontrar mejores opciones en otros lugares.

      La mejor parte es que puedes usar (o comprar barato) tu Apple TV y cortar el cable. Si quieres más, puedes coger una antena digital, conectarla al televisor y emitir todos los canales locales por el aire.

      Si no está seguro, pruebe la suscripción gratuita de algunos de estos proveedores de servicios, y entonces podrá elegir con cuál quiere quedarse.

      ¡Díganos qué servicio de streaming ha elegido y por qué ha tomado esta decisión!