Las mejores VPNs gratuitas para Mac, iPhone y iPad

Las redes privadas virtuales o VPNs son una buena idea para muchos usuarios de Mac e iOS. Puede cifrar sus datos en redes no seguras, aumentar su privacidad en línea y puede evitar las restricciones geográficas. Pero normalmente no son libres.

Aquí hay algunas VPNs gratuitas que hemos probado personalmente bajo macOS e iOS

Windscribe

Windscribe>

En primer lugar, Windscribe utiliza el protocolo estándar de la industria OpenVPN con encriptación AES de 256 bits. Aunque no es tan rápido como algunas de las opciones de nivel superior, ofrece velocidades razonables y totalmente utilizables.

Hay una variedad de ubicaciones de servidores que permiten superar las restricciones geográficas en aplicaciones de streaming como Netflix o Hulu.

Windscribe también tiene sólidas políticas de privacidad, una reputación como mejor práctica para la seguridad cibernética, y no hay fugas de datos o violaciones de seguridad en el pasado.

La mejor parte es que puede recuperar hasta 10 GB de datos mensuales si proporciona una dirección de correo electrónico durante la creación de la cuenta. Con Windscribe, los usuarios también pueden “ganar” más datos mensuales mediante el tweet.

Básicamente Windscribe es una gran opción para un servicio gratuito de VPN. Está disponible en todos sus dispositivos, incluyendo MacOS, iOS e incluso como una extensión del navegador.

TunnelBear

>

El servicio está basado en los protocolos OpenVPN, IPSec IKEv2 e IPSec, todos ellos son protocolos VPN bastante sólidos. Los dos primeros utilizan un cifrado AES de 256 bits, mientras que el IPSec utiliza un cifrado de 128 bits.

TunnelBear se envía con miles de servidores disponibles, pero parece que hay algunos problemas al usarlo para evitar las limitaciones geográficas de Netflix. Toma esto para lo que quieras.

Hay una estricta política de no registro, así como una buena protección contra las fugas de datos y controles de seguridad independientes. TunnelBear también tiene características adicionales como una dirección IP anónima, un interruptor asesino y hasta cinco conexiones simultáneas.

También es extremadamente fácil de usar. Esto es una bendición para todos aquellos que quieren mejorar su privacidad pero no son muy técnicos.

El nivel libre es completamente gratuito y no es necesario revelar ningún dato personal. Sin embargo, el límite superior de datos está limitado a 500 MB por mes.

TunnelBear está disponible tanto en el Mac como a través de los iOS App Stores.

ProtonVPN

Si> ProtonVPN ofrece al usuario un servicio gratuito de VPN. Tiene estándares de seguridad y privacidad excepcionales. Está basado en los protocolos OpenVPN e IKEv2 y tiene encriptación AES-256.

Hay una política estricta de no registro y de atención al cliente apropiada. Debido a su ubicación en Suiza, sus datos están protegidos por las estrictas leyes suizas de protección de datos.

En términos de velocidad, esta no es la VPN más rápida. También hay un número limitado de servidores disponibles. Puede funcionar bien para proteger su privacidad y sus datos, pero si necesita un servidor en un determinado país, puede tener mala suerte.

Sin embargo, ProtonVPN no tiene límites de datos mensuales. Esto lo convierte en una buena opción para los usuarios que quieren encriptar sus datos de forma barata mientras navegan por el café local.

Está disponible como aplicación iOS y como aplicación macOS.

¿Está usando actualmente una VPN? ¿Cuáles son algunas de las características que te gustan de tu actual VPN? Por favor, díganoslo con los siguientes comentarios.