Lo bueno y lo malo de tvOS 10

En la última década, Apple se ha involucrado más y más en la batalla por la televisión. Con la cuarta generación de Apple TV anunciada el pasado septiembre, Apple dio su primer gran paso para la televisión e introdujo una App Store completamente funcional y el mando a distancia Siri. En tvOS, el sistema operativo del nuevo Apple TV, Apple está poniendo en práctica todas sus ideas para un cambio de TV.

Siri:

Siri sigue siendo bastante estúpida cuando se trata de cosas que no tienen nada que ver con la televisión. Me sorprende que Siri no sea una asistente universal que pueda responder a cualquier tipo de petición en cualquier plataforma.

Juegos:

Los desarrolladores ahora tienen la oportunidad de solicitar un Controlador de Juegos Bluetooth para los juegos de la App Store. Esto significa que algunas aplicaciones no se pueden jugar con tu control remoto normal de Apple. Me resulta difícil imaginar que la gente compre más de 50 mandos de juego para su Apple TV, pero veremos si esto realmente atrae a los jugadores a la plataforma.

Descargas de aplicaciones universales:

Esta es una opción pero no un requisito, pero estoy confundido por qué yo o cualquier otra persona querría que las aplicaciones descargadas a su teléfono aparecieran automáticamente en su TV. En términos de juegos puede tener sentido, pero hay algunas aplicaciones de mierda de los servicios de noticias, servicios meteorológicos y otras categorías en la televisión que simplemente no son necesarias.

En general, la versión beta de tvOS no nos dio realmente una visión completa de lo que se puede esperar de la actualización de otoño, pero está claro a partir de estas nuevas características que Apple se toma la televisión muy en serio.