Los 10 problemas más comunes con el iOS 10, cómo solucionarlos

Apple ha puesto su iOS 10 a disposición del público. Con la primera puesta en marcha de un iOS siempre puedes esperar algunos problemas. Experimentamos esto cuando el iOS 9.3 fue liberado. Este es el caso especialmente si usted está usando un iDevice más antiguo. En este artículo proporcionamos recursos para ayudarle a resolver los diez problemas más comunes con el iOS 10.

iMessage problemas con iOS 10

Una de las principales razones por las que muchos usuarios tienen La actualización del iPhone y el iPad a iOS 10 implica el uso de todas las funciones útiles del iMessage de iOS 10. Puede ser muy frustrante si las promesas del iOS 10 iMessage no funcionan con tu iPhone o iPad.

Por>

  1. iMessage no funciona con iOS 10, manual
  2. Todos mis mensajes de texto han desaparecido después de la actualización de iOS, How-To Fix
    1. Por favor, tened en cuenta que no hemos visto demasiados problemas con la nueva iMessage App Store. Cuando descargues paquetes de pegatinas y otros medios de la iMessage App Store, asegúrate de comprobar que sólo pueden utilizarse en iMessage u otras aplicaciones. Nuestros amigos de 9to5Mac han preparado una detallada guía de la tienda de aplicaciones iMessage para ti. Echa un vistazo a los diferentes paquetes de pegatinas y las características que ofrecen.

      Problemas de configuración y uso de FaceTime en iOS 10

      Nada es más frustrante que sus conocimientos básicosLos medios y canales de comunicación no funcionan correctamente. Aunque no hay tantos cambios en las funciones de Facetime en el iOS 10, la simple actualización al nuevo iOS puede causar problemas en tu experiencia con Facetime.

      Si>

      1. FaceTime no funciona con iOS 10, manual
      2. Problemas generales con FaceTime en el iPad y cómo resolver el problema
        1. Problemas con el safari en iOS 10

          Aunque Safari en el iPhone durante las primeras iteraciones de la beta de iOS 10, esto se arregló bastante con la versión 10.1. La experiencia del Safari puede variar para algunos desde un Safari lento hasta uno que se estrella frecuentemente. No notamos los problemas de rendimiento en el iPhone 6, pero la lentitud fue mucho más pronunciada en el iPhone 5S con iOS 10 beta.

          Si tienes alguno de estos problemas de rendimiento con Safari, lee a continuación nuestros consejos para mejorar el rendimiento de Safari.

          1. Safari Lento y choca bajo iOS 10, How-To
            1. No hay servicio después de la actualización a iOS 10

              Algunas personas han encontrado este molestoProblema debido a una actualización del iOS en el pasado. Si tu iPhone muestra “Sin servicio” después de la actualización de iOS 10, puedes leer los siguientes consejos para ver si funciona para ti.

              1. Asegúrate de que el ajuste obvio está presente. Compruebe la configuración de su teléfono móvil y asegúrese de que está encendido. Pulse sobre Configuración> Datos móviles> ON
              2. Asegúrate de que no haya actualizaciones de los operadores de red en tu iPhone. A veces una actualización pendiente de la configuración del operador de la red puede causar este problema.
              3. Quita la tarjeta SIM y vuelve a insertarla después de unos 10 segundos para resolver el problema
              4. Si ninguno de los tres pasos solucionó el problema, es posible que quieras restablecer los ajustes de red de tu iPhone e intentarlo de nuevo. 1. Pulse sobre Configuración> General> Restablecer la configuración de la red. Después de reiniciar el dispositivo, comprueba si el servicio móvil del iPhone está disponible de nuevo
                1. Los widgets de iOS 10 no funcionan

                  Los nuevos y mejorados widgets en la pantalla de bloqueo son una característica muy bienvenida en IOS 10. Si sus widgets están vacíos o no muestran información válida basada en su configuración, puede echar un vistazo rápido a nuestros informes. En su forma básica, algunos de estos widgets, como el clima, requieren la información de localización habilitada en la configuración de tu iOS 10.

                  1. Widgets>
                  2. Cómo sacar el máximo provecho de los widgets de iOS 10
                    1. Varios usuarios también han notado que su WhatsApp no funciona , se muestra en blanco y la función Hey Siri no funciona. Si tienes este problema con iOS 10, haz una copia de seguridad de tu información de WhatsApp, elimina la aplicación y vuelve a instalarla en tu iPhone. Esto debería arreglar el problema.

                      iPhone lento o batería descargada después de la actualización de iOS 10

                      Si está usando un iPhone 6S o superior, es probable que tenga una experiencia muy fluida con el iOS 10. Muchas de las características, incluyendo la nueva funcionalidad táctil 3D, han sido diseñadas para aprovechar el poder del nuevo modelo de iPhone.

                      Sin embargo, si está ejecutando el iOS 10 en un sistema operativo más antiguo, si está experimentando problemas de rendimiento, como inercia y agotamiento de la batería, puede que quiera leer nuestros consejos para resolver el problema.

                      También hemos creado un vídeo que muestra paso a paso algunos de los cambios de configuración general que ayudarán a mejorar el rendimiento de su iDevice en iOS 10 Si los problemas de la batería son realmente graves, a veces el restablecimiento del dispositivo como un dispositivo nuevo (configuración de fábrica) puede ser útil para resolver el problema de carga de la batería.

                      Problemas>

                      En general, no hemos notado ningún problema importante de Wi-Fi en el dispositivo después de la actualización del iOS 10. Si tienes problemas con el Wi-Fi, intenta restablecer la configuración de la red e inténtalo de nuevo. Creemos que la mayoría de los problemas y soluciones para el Wi-Fi cubiertos en el iOS 9.3 se aplican aquí. Puedes leer nuestra cobertura de los problemas de Wi-Fi a continuación.

                      1. Problemas y soluciones de Wi-Fi con iOS 9.3
                      2. Recursos generales para la resolución de problemas de Wi-Fi
                        1. Otras preguntas y respuestas frecuentes y consejos

                          Centro de Juegos

                          Varios lectores querían aprender a utilizar las funciones del Centro de Juegos con el nuevo iOS 10. Este artículo describe algunas de las funciones del nuevo Centro de Juegos y su integración con iMessage en tu iPad.

                          1. ¿Dónde>

                              En los iOS 10-E-Mails no se puede encontrar toda la basura, se puede borrar todo

                              Múltiples usuarios han informado de que no pueden encontrarLos pasos para eliminar todos los correos electrónicos basados en los criterios de selección de la aplicación iOS 10 Mail. Parece haber un cambio en el iOS 10. La “Basura” ha sido eliminada. Ahora debe realizar una serie de pasos para realizar esta función. También hemos incluido pasos que te muestran cómo borrar un solo mensaje de tus mensajes de texto en iOS 10.

                              1. No puedo encontrar la basura en iOS 10, How-To
                                1. ¿Dónde está la linterna en la pantalla de bloqueo del iOS 10?

                                  Algunos de nuestros lectores que recientemente actualizaron su iDevice a iOS 10 tuvieron dificultades para acceder a la función de linterna de su iPhone.

                                  Si tienes problemas con esto, puedes comprobar tus ajustes.

                                  • Pulse Configuración> Centro de control> Pantalla de bloqueo de acceso> Apagar y luego volver a encender.
                                  • Ahora bloquea la pantalla de tu iPhone como de costumbre. En el modo de bloqueo de pantalla, limpie desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba para acceder a la linterna. Asegúrate de que se limpie desde la parte inferior y no desde el centro de la pantalla.
                                  • Aquí hay dos pantallas de control. Uno para el control de la música y el otro para la linterna. Simplemente pase a un lado para cambiar entre las dos opciones.
                                    • El texto predictivo y los emojis no funcionan

                                      Si tienes problemas con predictionText y emojis etc. en tu iPhone después de instalar iOS 10, por favor lee a continuación las sugerencias para solucionar estos problemas. La mayoría de estos problemas se pueden resolver fácilmente.

                                      1. Arreglando problemas con el texto predictivo del iPhone y el Emoji
                                        1. Sugerencias>

                                          Uno de los denominadores más comunes conEl arreglo para la mayoría de los problemas del iPhone y el iPad después de una actualización del iOS intenta usar el hard reset. Sólo tienes que pulsar el botón de Inicio y el de Dormir y Despertar simultáneamente durante unos 20 segundos. Espera hasta que el logo de Apple aparezca en la pantalla de tu dispositivo. Suelte los botones y deje que el dispositivo se ponga en marcha por sí mismo. Pruebe la funcionalidad después de reiniciar el dispositivo.

                                          Con funciones que afectan a iCloud o iTunes oDesconectar de tu cuenta iCloud iTunes con las funciones del App Store. Y luego entrar de nuevo. Este simple cierre de sesión e inicio de sesión en el panel trasero a menudo puede ayudar con problemas comunes.

                                          Tenga en cuenta que algunas de las nuevas características del iOS 10 como la característica de “caras” están vagamente basadas en la inteligencia artificial. Este tipo de características suelen consumir mucha memoria. Una vez que se haya actualizado a iOS 10, es posible que desee supervisar el espacio de almacenamiento de iCloud y actualizar a una cuota más alta. Esto es especialmente importante si quieres usar las características de integración de macOS Sierra e iOS, por ejemplo, compartir la pantalla de inicio de MacOS con tu iPhone y iPad. Actualizar tu unidad iCloud resuelve muchos problemas.

                                          Funciones específicas del dispositivo iOS 10

                                          Ciertas funciones en el iOS 10 también son específicas del dispositivo. Si comprueba la compatibilidad del dispositivo iOS 10, su dispositivo podría ser elegible para una actualización. Sin embargo, esto no significa que todas las funciones del iOS 10 puedan funcionar en él. La función “Despertar” está disponible sólo para el iPhone 77 +, iPhone 6S, iPhone 6S + y iPhone SE.

                                          Esperamos que hayan encontrado útil la información sobre los temas. Si prefiere bajar a iOS 9.3.5 y esperar una nueva actualización de iOS 10, lea aquí cómo bajar de iOS 10 a iOS 9.

                                          Por favor, háganos saber a continuación si tiene algún consejo adicional que pueda compartir con los lectores. También nos gustaría escuchar sus comentarios sobre su experiencia con el iOS 10. En general, esperamos que el iOS 10 sea más robusto que las versiones anteriores del iOS. Sin embargo, agradecemos sus comentarios.