Los mejores consejos para tu nuevo Lápiz de Apple

Apple Pencil for iPad Pro está definitivamente disponible como Game Changer cuando se trata de usar iPads. El lápiz está bellamente diseñado. Es más largo que un lápiz tradicional que has visto a lo largo del tiempo. Se parece a un lápiz real y encaja de forma natural en la mano.

Solución de problemas comunes con el bolígrafo de Apple

El Lápiz de Apple es un dispositivo muy robusto y tiene mínimos problemas. En la mayoría de los casos, los problemas encontrados están relacionados con la conexión Bluetooth que conecta el bolígrafo con el iPad, o con una punta suelta del bolígrafo. El otro aspecto importante es asegurarse de que tu Lápiz de Apple tenga suficientes baterías.

Una nota básica sobre los problemas encontrados durante la ejecuciónAl usar el Lápiz de Apple, retire y reemplace la punta del lápiz. Si la punta se desprende ligeramente, el bolígrafo dejará de responder. Si aprietas la punta un poco, funcionará bien.

Si>

Si todavía tienes problemas para usar Puedes intentar borrar el bolígrafo de tu iPad y luego repararlo. Ve a Ajustes> Bluetooth. Puedes ver tu bolígrafo de Apple en la lista de Dispositivos Conectados. Toca la “I” que está a su lado y selecciona “Olvidé este dispositivo”. Confirme cuando se le pida. Luego, quita la tapa del bolígrafo, ponlo de nuevo en el conector de flash y repáralo en tu iPad Pro.

Esperamos que el artículo le haya sido útil. Por favor, háganos saber cómo utiliza su bolígrafo Apple. Si tienes un consejo favorito para compartir, no dudes en hacerlo en los comentarios de abajo.