MacOS Mojave mata muchas extensiones de safari: Deberías saber esto

¿Causa Safari bajo el Mojave de MacOS un caos con sus extensiones de terceros?

Muchos usuarios informan que Safari ya no ejecuta sus extensiones de terceros, e incluso muestran mensajes de advertencia diciendo que la extensión es “insegura”.

Puede encontrar una alternativa probada. Si no, puede intentar pasar al siguiente paso si no hay otra opción disponible.

Contacta con tu desarrollador

La mayoría de los desarrolladores de aplicaciones harán todo lo posible para garantizar que sus aplicaciones funcionen sin problemas, incluso cuando el software cambia.

Dependiendo de quién haya desarrollado tu extensión favorita, podría valer la pena ponerse en contacto con ellos. Busca en Google la extensión de tu aplicación de terceros o su desarrollador. Deberías poder encontrar fácilmente el sitio web del desarrollador.

Simplemente busca los datos de contacto y ponte en contacto con ellos. Pregúntales si pueden conseguir su extensión en la galería o en la tienda de aplicaciones de MacOS.

Para decirlo claramente, puede que no obtengas una respuesta de todos los desarrolladores. Esto es especialmente cierto si se trata de una pequeña extensión o si no hay una fuerte base de usuarios.

Pero si hay una extensión importante en la que puedes confiar, vale la pena intentarlo.

Prueba un bypass

Si realmente quieres usar una extensión de terceros no confirmada, actualmente hay varias soluciones provisionales disponibles.

Para hacer este artículo a prueba de futuro, hemos dejado fuera los detalles o pasos exactos de estos métodos.

Esto es en parte porque es increíblemente probable que Apple cierre estas soluciones tan pronto como sean descubiertas. La compañía ha duplicado sus medidas de seguridad, y es sólo una parte de la razón por la que las mejoras de la aplicación que se han introducido se están haciendo difíciles.

El desarrollador de Web e iOS George Garside detalla uno de estos métodos de trabajo actuales en una reciente entrada de blog. Es un poco engorroso, pero puedes usarlo para ejecutar extensiones de Safari de terceros.

Este bypass debería seguir funcionando a partir de julio de 2018. Sin embargo, actualizaremos este artículo cuando ya no sea así.