¿Mala vida de la batería del iPhone después de la actualización de iOS 4.0? Revise los servicios de rastreo

Ya hemos notado que muchos usuarios de iPhone experimentan esta mejor duración de la batería después del iOS 4.durante una actualización, algunos usuarios informaron de una reducción de la duración de la batería después de la actualización. Ya hemos encontrado una serie de soluciones para la corta duración de la batería, incluyendo la eliminación de aplicaciones problemáticas, la desactivación del empuje, el cierre de las ventanas externas de Safari, y más.

Ahora parece que el uso de servicios de localización hiperactivos puede llevar a una pobre vida de la batería. Especialmente las aplicaciones que usan servicios de rastreo en segundo plano pueden agotar rápidamente la batería.

Para comprobar el uso de los servicios de localización en una aplicación para App, vaya a Ajustes> General> Servicios de localización. Desconecte los servicios de rastreo para todas las aplicaciones y vuelva a conectarlos para las aplicaciones deseadas de forma individual o en grupos. Utilice este procedimiento para determinar qué aplicación se está quedando sin batería al utilizar los Servicios de Localización. Alternativamente, puede desactivar temporalmente los servicios de rastreo por completo y comprobar si la batería tiene una duración más larga.