Mejora la experiencia de la aplicación de iPhone con estas aplicaciones de Apple Watch

Apple Watch ha estado apoyando aplicaciones de terceros desde El lanzamiento de watchOS 2 será en septiembre de 2015, pero el dispositivo portátil para un iPhone en la muñeca nunca se confundirá. Aunque las aplicaciones han tenido mucho éxito tanto en el iPhone como en el iPad, tuvieron menos éxito en el Apple Watch.

>Efecto final : Esperemos que Spotify finalmente ofrezca la posibilidad de reproducir música del Apple Watch sin necesidad de tener un iPhone cerca. Mientras tanto, este es un paso en la dirección correcta.

Aplicaciones relevantes para la salud

Una razón del éxito de Apple Watch es la lista en constante crecimiento de características de salud y bienestar. Las siguientes aplicaciones hacen que el reloj sea aún mejor en este sentido.

Reloj

Aquí hay una aplicación que literalmente podría salvar tu vida. Con HeartWatch sabes las 24 horas del día cómo está tu corazón. Gracias al apoyo de Apple Watch, mucho de lo que hace grande a HeartWatch se ha extendido a la muñeca. Lo mejor de todo es que no se requiere ninguna configuración. Una vez que la aplicación se instala en tu iPhone, también está disponible en tu Apple Watch.

En>

HeartWatch en el Apple Watch contiene cuatro secciones principales

    Pulso: Aquí puedes leer tu pulso en tiempo real.
  • Regular: Puede determinar sus ritmos cardíacos regulares y sedentarios, incluyendo los valores más bajos y más altos del día.
  • Entrenamiento: Pulse en Iniciar para comenzar su rutina.
  • Dormir: Seleccione Iniciar para registrar su sueño. HeartWatch mide lo inquieto que estás cada noche y calcula cuánto de tus necesidades de sueño han sido satisfechas.
    • Efecto final : Apple Watch es principalmente un dispositivo de salud y fitness. La introducción de HeartWatch hace que el reloj sea aún más valioso para estos propósitos.

      Lifesum: Planes de dieta y recetas

      La aplicación Lifesum proporciona menús y una guía para encontrar comida. También hace un seguimiento del consumo de agua y de las rutinas de entrenamiento. Con la aplicación Apple Watch puedes rastrear estas lecturas incluso sin un teléfono.

      Personalizar la aplicación Apple Watch en el iPhone

      1. Puedes personalizar Lifesum en el Apple Watch ajustando el tipo de información disponible. Para ello, toca el botón Icono de configuración en la pestaña I.
      2. Tap Apple Watch .
      3. En la siguiente pantalla, decide qué información quieres ver en el Apple Watch. Puedes elegir entre comer, beber, estirar, moverte y descansar.
        1. En>

          • La pantalla principal muestra un resumen de calorías, macros del día (carbohidratos, proteínas, etc.) y evaluaciones de las comidas.
          • En la segunda pantalla se ve una figura animada de una Apple, que ofrece consejos diarios para beber más agua. Límpiese hacia arriba para seguir la entrada de agua.
          • Por último, en la tercera pantalla, verá un resumen de lo bien que se siente en cuanto a beber, comer, descansar, moverse y estirarse.
            • >Efecto final : Ser capaz de rastrear la toma de agua del Apple Watch es algo muy importante. Con suerte, Lifesum algún día también ofrecerá la posibilidad de rastrear la comida desde la muñeca.

              bits y piezas

              La experiencia de la aplicación de iPhone también se mejora con las siguientes instalaciones de la aplicación Apple Watch:

              Fun Golf GPS

              Con el GPS Fun Golf y Apple Watch puedes ver la distancia entre tú y el siguiente hoyo del campo. Gracias al GPS integrado en el reloj, la aplicación muestra la distancia incluso sin un iPhone cerca. Puedes rastrear la distancia por el verde o por un objetivo inteligente.

              Buscar más También puedes descargar un curso directamente desde tu Apple Watch cuando estés en el curso, siempre que tengas una conexión WLAN o de teléfono móvil.

              Fun>

              >Efecto final : Si eres un entusiasta del golf, no puedes equivocarte con el GPS Fun Golf.

              PCalc

              PCalc sigue siendo una de las aplicaciones de cálculo científico más populares para el iPhone. Muchas de las funciones de la aplicación ahora también están incluidas en el Apple Watch. Aunque no se requiere ninguna configuración, puedes personalizar la experiencia de Apple Watch con la aplicación PCalc para el iPhone. Para hacer esto:

              1. Luego vaya a la configuración de PCalc Pulse en Apple Watch .
              2. Desde aquí puedes activar y desactivar un tema de noche oscura, establecer dictados, retroalimentación háptica y mucho más.
                1. La>

                  >Efecto final : Sin duda no harías muchos cálculos en tu Apple Watch. Sin embargo, es genial ver que el equipo detrás de PCalc sigue haciéndolo disponible en el dispositivo portátil. Para consejos y otras situaciones, podría ser muy útil.

                  Experiencia de aplicación iPhone, sólo que mejor

                  Muchas aplicaciones no son prácticas para el Apple Watch. Sin embargo, los que mejoran significativamente la experiencia general, tanto en el Apple Watch como en el iPhone. ¿Qué aplicaciones de Apple Watch usas más a menudo? Háganoslo saber abajo.