Mira las noticias en directo en el Apple TV y no te pierdas ni un momento.

Si eres como yo, cuando ves las noticias, quieres verlas en tiempo real cuando suceden. ¿Quién quiere jugar cuando todos los demás ya han pasado a la siguiente gran historia? Nadie.

También puedes acceder a noticias y otros contenidos suscribiéndote a servicios de suscripción de pago de terceros proveedores como HULU + LIVE TV, DirecTV Now, SlingTV, CBS All Access, YouTube TV e incluso PlayStation Vue!

Aplicaciones populares de noticias en Apple TV

ABC,>

Selecciona tus mensajes

Para los espectadores seleccionados que sólo quieren ver las noticias que les interesan, aplicaciones como Haystack TV, Sling TV y Reuters TV son una gran opción para las noticias en directo.

Estas> Lo especial de estas aplicaciones de noticias es que aprenden de ti recordando tus patrones de visualización de mensajes. Con esta información, estas aplicaciones de noticias le proporcionan un nuevo contenido que es relevante para sus intereses.

Usando la aplicación Livestream News en tu Apple TV

Si quieres recibir tus noticias de diferentes fuentes de una sola fuente, ¡la aplicación de noticias de livestream es justo lo que necesitas!

Con>

Configurar la aplicación de noticias en vivo es rápido y fácil. La aplicación de noticias de Live Stream se encuentra en la sección de noticias de la App Store. Sin embargo, la forma más fácil de encontrarlo es seguir las instrucciones anteriores.

Ver YouTube en vivo sin suscripción a YouTube TV

YouTube TV ofrece noticias y programas de más de 70 cadenas (y está creciendo constantemente). Después de una prueba gratuita cuesta unos 45 dólares al mes. Y tal vez no quieras gastar tanto dinero.

La buena noticia es que puedes ver algunos programas en vivo en YouTube con la aplicación normal en tu Apple TV!

Busca un símbolo de vida en la miniatura del contenido que quieres mostrar. Youtube te ofrece fuentes de noticias en vivo de Bloomberg, Al Jazeera y algunas otras estaciones.

Si>

Mira las noticias locales en vivo en Apple TV

¡Con tu AppleTV, siempre estarás al día en tu ciudad natal!

CBS, NBC, PBS, ABC y muchos otros canales de noticias nacionales y locales ofrecen aplicaciones para Apple tvOS. Así que revisa estas aplicaciones primero y mira si contienen noticias locales y videos destacados o presentan eventos en vivo.

Para todos los demás, la mejor manera de ver las noticias locales en tu Apple TV es descargando tu aplicación de noticias locales en tu dispositivo iOS y AirPlay en tu Apple TV.

También puedes ver las noticias en vivo y locales con la aplicación de TV de Apple. La aplicación de TV de Apple admite noticias en directo para tvOS 11 e iOS 11 y superiores.

¡No puedo encontrar mi aplicación de noticias favorita en Apple TV!

Si el Apple TV no ofrece actualmente tu aplicación de noticias favorita, una alternativa es reproducir esta aplicación de noticias desde un dispositivo iOS como un iPad o iPhone en tu Apple TV.

Cómo jugar con AirPlay en el Apple TV

  • Asegúrate>
  • Abre las noticias o la aplicación de TV local que quieras transmitir a tu Apple TV. tixag__4
  • Encuentra un video o una transmisión en vivo que quieras reproducir en AirPlay.
  • Toca el símbolo de AirPlay.
  • Selecciona tu Apple TV y espera a que se conecte y transfiera tu contenido.
    • En resumen…

      El Apple TV puede cambiar la forma en que recibimos nuestros mensajes. Pero eso no significa que se sienta diferente o que salte a través de frustrantes curvas de aprendizaje.

      Tanto si quieres ver las noticias de la manera tradicional como si las seleccionas, Apple TV te da información! Y cuando Apple lance el Apple TV + a finales de este año, habrá más por venir.