¿No puede abrir el Centro de Control en el iPhone XS XR X? ¿O Siri?

Si ha pasado de un iPhone XS o XR a un iPhone XS o XRIn modelos anteriores de iPhone, se enfrentará a un reaprendizaje fundamental de los gestos. Muchos de los gestos que hemos usado en los últimos 10 años son ahora cosa del pasado, incluyendo cosas básicas como el acceso al Centro de Control.

Cómo realizar un reinicio forzado en tu iPhone XS XR X

Presione brevemente la tecla Más fuerte. Luego presione brevemente la tecla de bajar el volumen. Por último, mantenga pulsada la tecla lateral hasta que aparezca el logotipo de Apple.

Acceso>

Llama la atención de Siri manteniendo el botón lateral (el interruptor de encendido/apagado) presionado.

Paga con Apple Pay

Para usar Apple Pay, toca el botón de la página dos veces. Su iPhone XS XR X debe autentificar su identidad mediante el Face ID o utilizar su contraseña si no desea utilizar el Face ID.

Haz>

Todos estamos acostumbrados a pulsar Home y Power para obtener una captura de pantalla. Ahora, sin usar el botón de Inicio, presiona los botones de Página y Volumen simultáneamente para tomar una foto de la pantalla.

SOS de emergencia

¡Se acabaron los 5 clics en el botón de encendido! En cambio, en tu iPhone XS XR X tienes que pulsar y mantener pulsado el botón lateral Y uno de los dos botones de volumen al mismo tiempo para acceder a SOS. Este truco también funciona en los modelos de iPhone 8.

Su>

Para muchos, esta es una función necesaria. Si haces clic en el botón de inicio tres veces desde el principio, el atajo siempre se muestra.

Pero ahora sin el botón de inicio, ¿qué hacer? En el iPhone X-series, presionamos el botón lateral tres veces O tocamos la pantalla tres veces con tres dedos para llamar a nuestro atajo de accesibilidad.

¡Apagar tu iPhone de la serie X también es un poco diferente!

Apple ofrece dos formas de apagar tu iPhone XS XR X

  • Mantenga pulsadas las teclas de página y de volumen simultáneamente durante unos segundos
  • O use la opción de apagado en Ajustes> General (Desplácese hacia abajo para encontrar esta opción)
    • ¡Resume!

      Sí, llevará algún tiempo y práctica. Tienes que acostumbrarte a no tener un botón de inicio y volver a aprender las cosas básicas como abrir el centro de control en el iPhone X Series. Pero pronto estará ventilado y olvidarás por qué necesitabas este botón de casa en primer lugar.