¿No puedes cerrar las aplicaciones de tu iPhone XS XR X o iPad sin el botón de Inicio?

Todos sabemos que la serie de iPhone X ha sido rediseñada cambiando la forma de llegar a Siri, abrir el centro de control, e incluso apagar el teléfono mismo – todo lo demás. ¡Y todas las cosas que tenemos que volver a aprender!

Esta es la visión general con la que puedes forzar el cierre de aplicaciones en tu iPhone o iPad (sin botón de inicio) bajo iOS 11

¡Necesita un toque poderoso! Debes forzar el toque (o tocar y mantener) hasta que el símbolo menos (-) se muestre en la esquina de los azulejos de la vista previa de la aplicación. Luego, pase el dedo hacia arriba para cerrarlo.

Si te acercas sin tocar con fuerza, eliPhone o iPad sin el botón de Inicio te devolverá a la pantalla de inicio. Sí, esta es otra personalización de Apple y una que a algunos otros (Centro de Control, ¿alguien?) les gusta y que definitivamente tomará algún tiempo para acostumbrarse.

>

Para cambiar entre aplicaciones en iPhones y iPads sin botones de inicio

Cambiando entre aplicaciones en un iPhone X o un nuevo iPad:

  1. Limpie desde la parte inferior hasta la mitad de la pantalla y mantenga pulsado hasta que vea el App Switcher
  2. Borre a la izquierda o a la derecha para encontrar la aplicación deseada
  3. Pulse sobre la aplicación
    1. Limpia>

      Otra forma de cambiar entre aplicaciones en un teléfono de la serie iPhone X (XS XR X) o en un iPad sin un botón de inicio es pasar la mano a la izquierda o a la derecha a lo largo del borde inferior de la pantalla justo debajo de la barra de gestos de inicio.

      >

      ¡Recuerda a Tread con cuidado!

      Cerrar aplicaciones nunca debería ser tu rutina. Si tienes una aplicación que no responde o una aplicación problemática, cerrarla de esta manera (un cierre forzado) es aceptable e incluso puede ser necesario.

      PERO cuando cierras las aplicaciones para ahorrarles horas y horas de batería, ¡no funciona! Cuando no se usan, la mayoría de las aplicaciones están en un estado de pausa y usan pocos o ningún recurso. Si los obligas a cerrar y reabrir, ¡pueden usar más energía!

      Si la batería es tu problema, deberías desactivar la actualización de fondo de la aplicación, usar el modo de suspensión y seguir estas otras estrategias de ahorro de energía.

      Lo mejor para tu iPhone y iPad

      Si sólo hay una cosa que puede hacer para mantener su teléfono de la serie X del iPhone o el nuevo iPad a largo plazo, le recomendamos que lo apague al menos una vez a la semana. ¡Esto es un cierre completo!

      Ya>Ajustes> General> Apagado o mantenga pulsados uno de los botones de volumen y el botón lateral simultáneamente durante unos segundos. Entonces simplemente “pulse para apagar” como cualquier otro iPhone.