No puedo encontrar la basura en el iOS 10, How-To

Esperamos que estés muy atrasado con la instalación y problemas de actualización de iOS 10 en tu iPhone y iPad. Al igual que con otras nuevas actualizaciones de iOS, Apple tiende a hacer cambios. En Appletoolbox hemos recibido muchos correos electrónicos así como comentarios sobre las características para borrar múltiples correos electrónicos y mensajes. La vieja y conocida función “Trash All” que viste en la esquina inferior derecha del iOS 9 ha sido eliminada en el iOS 10. Esta es una de las razones por las que no puedes encontrar “Basura Todo” en el iOS 10.

Cuarto paso Al final del paso 3 has marcado finalmente todos los e-mails que quieres mover a la basura. A continuación, pulse sobre “Movimiento “ en la parte inferior central de la pantalla.

Quinto paso Esto debería llevarte a una pantalla con todos tus buzones. Selecciona la carpeta “Basura” y todos los correos electrónicos se moverán a la basura.

Creemos>

El mensaje de texto único no puede ser eliminado en iOS 10

Ya que estamos en el tema de la eliminación de “botes de basura”, nos gustaría mostrarte los pasos para eliminar un solo mensaje de un hilo de texto en iOS 10. Hemos recibido algunos correos electrónicos y comentarios sobre este tema de algunos lectores.

Este es otro elemento que ha sido modificado en iOS 10. Para borrar un solo texto de sus mensajes de texto salientes, primero debe Mantener pulsado un mensaje .

Luego>

Siempre>

Por favor, comparte estos consejos con tus amigos y familiares que puedan estar actualizando su iPhone y iPad a iOS 10.

Si tienes un mejor consejo, por favor dínoslo en los comentarios de abajo.