Notificaciones de WhatsApp No hay detalles del remitente en el iPhone, arreglar

WhatsApp ha actualizado recientemente su aplicación y ha causado un poco de problemas a muchos usuarios de iPhone. Si ha actualizado recientemente su WhatsApp a la última versión, es posible que el nombre del remitente o los detalles del mensaje no aparezcan en las notificaciones de su iPhone.

Para ver el informe de tu cuenta de WhatsApp

Para acceder a este nuevo informe, necesitarásTap WhatsApp, luego Ajustes, luego Cuenta. En esta pantalla, puntee en Solicitar información de la cuenta para ver los detalles de su cuenta de WhatsApp.

Si se ejecuta después de actualizar a la última aplicación WhatsAppSi experimenta otros problemas como una pantalla blanca o un rendimiento lento en la aplicación, lo mejor es eliminar completamente la aplicación WhatsApp de su iPhone y volver a instalarla.

Dado que Apple ha lanzado la versión 11.4 de iOS, es posible que también desee actualizar su iOS y luego aplicar la actualización de whatsApp si está utilizando la versión anterior de la aplicación.

Esperamos que este simple consejo pueda ayudarles con los problemas de notificación de WhatsApp. También confiamos en que las funciones de notificación del iPhone se renovarán cuando Apple lance el próximo iOS 12 para que sea compatible con más funciones útiles.