Otro arreglo para Mac OS X 10.6.3 se congela, se detiene: Apagar el Foco

Las correcciones mencionadas anteriormente incluyen la eliminación de los elementos de inicio de sesión y de arranque o la eliminación de las extensiones incorrectas del núcleo, la eliminación de las extensiones del núcleo y más. Desafortunadamente, algunos usuarios sólo pudieron encontrar una falla al bajar a Mac OS X 10.6.2.

Los usuarios continúan experimentando congelamientos intermitentes del teclado del ratón después de actualizar a Mac OS X 10.6.3 y/o el sistema se congela. El problema se indica por la congelación del cursor o una interrupción repentina de la entrada de texto y unos segundos después de ponerse al día. Para obtener más información, consulte nuestra Guía de solución de problemas para Mac OS X 10.6.3

.

Nuevo arreglo: Apagar el foco

Mientras que antes mencionamos que la reindexación de Spotlight podría resolver parcialmente este problema, ahora parece que la desactivación de Spotlight elimina completamente el problema para algunos usuarios.

Simplemente abre la configuración del sistema y selecciona Foco. Navega a la pestaña “Privacidad” y arrastra el icono de tu unidad de inicio al área. Repita este procedimiento para todos los demás volúmenes (discos duros) que desee excluir.

También puedes desactivar Spotlight con Spotless, una herramienta que también permite borrar los índices de Spotlight existentes.