Para archivar automáticamente tu correo electrónico en un MacBook

Muchos de nosotros pensamos que archivar es un paso innecesario cuando se trata de nuestros correos electrónicos. La mayoría de nuestros colegas aquí en AppleToolBox ni siquiera hacen eso. Prefieren dejar los correos electrónicos entrantes en la Bandeja de Entrada y utilizar “Marcar como leídos” y otros marcadores para indicar las medidas que deben tomarse en los correos electrónicos entrantes. La respuesta más común a la falta de archivo que hemos escuchado es “Guardo mis correos electrónicos en mi bandeja de entrada para poder encontrarlos fácilmente”.

Paso – 5 Clic en Mail> Settings . Haz clic en Reglas y selecciona Añadir Regla

>Paso -6 Configura la carpeta del buzón de correo para la carpeta que creaste en el paso 2.

Paso – 6 Nombra la regla en el campo de descripción y añade condiciones. Puede añadir condiciones como correos electrónicos que tengan más de dos semanas. Presione el botón + para añadir más condiciones. Aquí se puede ver claramente que “Todos los correos electrónicos del remitente x o del remitente y” no están archivados. Guarda tus reglas.

>Paso – 7 Pruébalo y ya está. En cuanto los correos electrónicos de su bandeja de entrada coincidan con las reglas establecidas, se moverán automáticamente de su bandeja de entrada a la carpeta de archivo local que haya configurado.

A veces son las cosas simples las que nos hacen más productivos. Si alguna vez has abierto tu bandeja de entrada y te apetece tomar una copa, no estás solo. ¡Pruebe el archivo automático y compruébelo usted mismo!

¡Bienvenidos a los días de bandeja de entrada libre de desorden!