Para conectar el DualShock 4 y el Steam Link con tvOS 13

Mientras que el iOS y el iPadOS han recibido gran parte del amorEn el WWDC 19 tvOS no fue eliminado de la lista. De hecho, esta es una gran actualización para los jugadores que están ahí fuera, ya que pueden utilizar un mando de Xbox One o DualShock 4 para jugar. Este es un gran suspiro de alivio para la gente que no estaba contenta con las otras opciones de controladores MFi que había en el mercado.

>

Cuando llegues al punto en el que quieras mapear el “centro” Toma el control remoto de la Siri y desplázate hacia abajo hasta que se seleccione Skip. Sáltese esta tarea y luego haga clic en el botón “?” con su control remoto. Asigna el botón de inicio a tu DS4 y la aplicación Steam Link se reiniciará automáticamente.

Es>

Sincronizar el enlace de vapor con tvOS y su ordenador

Ahora que tu DS4 está emparejada con Steam Link y cuando los botones están configurados, es hora de conectarse a tu ordenador. Con tu DS4, selecciona Conectar al ordenador y Steam Link encontrará todos los ordenadores compatibles de tu red doméstica.

Selecciona el ordenador correcto y la aplicación te pedirá que introduzcas un código PIN en la aplicación Steam de tu ordenador. Introduce este código PIN y Steam Link realizará una serie de pruebas para asegurarse de que todo está conectado.

>

Siempre que todo se instale correctamente, tuEl ordenador se conectará rápida y fácilmente a la aplicación Steam Link. Cuando se completen las pruebas de diagnóstico, la aplicación Steam se cargará en tu Apple TV y podrás acceder a todos tus juegos!

Conclusión

Los fans de Apple TV deberían estar contentos en todas partes, incluso si no eres un jugador Pedimos que puedas jugar tus partidos de equipo favoritos en el gran televisor de tu salón. Apple finalmente ha cumplido, y ya no tienes que preocuparte por usar un engorroso controlador de terceros. En cambio, puedes usar los controladores DualShock 4 y Xbox One!

Haznos>