Para configurar y utilizar Apple Pay para el método de pago más fácil

Si eres nuevo en Apple, pagas como muchos otros desde donde este tutorial es para ti. Puede que haya sospechado cuando se anunció por primera vez la característica, pero ahora está listo para usar este método de pago extremadamente conveniente.

El>

¿Por qué no puedo usar mi tarjeta con Apple Pay?

Como se mencionó anteriormente en los pasos para agregar una tarjeta, es posible que tengas una tarjeta bancaria que no sea actualmente compatible y no puedas agregar tu tarjeta.

Para>

¿Es seguro el Apple Pay?

Sí, puedes sentirte seguro con Apple Pay. Cuando añades una tarjeta de débito, la información de la tarjeta se codifica y se envía a los servidores de Apple. Apple entonces descifra los datos, procesa los detalles y los encripta con una clave que sólo el emisor de la tarjeta puede utilizar.

Puedes encontrar información completa sobre la seguridad de esta forma de pago en la detallada página web de Apple Pay Security and Privacy Overview.

¿Dónde puedo usar el Apple Pay?

Puedes pagar con Apple Pay en tiendas, restaurantes y otros lugares físicos que lo acepten. También puedes usarlo para las Compras de servicios de Apple, varios sitios web, sistemas de tránsito, universidades y más.

Consulta la página web de soporte técnico de Apple para obtener una lista completa. Si estás en movimiento, busca el icono de Apple Pay cuando te vayas.

¿Cómo>

Para pagar en una tienda con tu iPhone, puedes usar TouchID, FaceID o tu código de pasaporte. Autentifíquese con uno de estos métodos, seleccione su tarjeta, sostenga su iPhone en el terminal del comerciante y vea cuando el lector ha registrado su pago Hecho en su pantalla.

En>cuando se registre su pago.

Y como dice Apple:

Dependiendo de la transacción y el monto de la misma, es posible que tenga que firmar un recibo o ingresar su PIN.

Para usar Apple Pay en otros países, en aplicaciones, en la web con Safari o con tu Mac, visita el sitio web de soporte de Apple para Apple Pay.

¿Dónde están los ajustes de mi tarjeta bancaria?

En tu iPhone puedes acceder a los datos de tu tarjeta en los ajustes> Wallet & Apple Pay . Abre la aplicación Reloj en el Apple Watch, selecciona la pestaña Mi reloj y toca en Billetera y Apple Pay .

Dependiendo>

¿Puedo quitar una tarjeta?

Sí, si necesitas quitar una tarjeta de Apple Pay, puedes hacerlo en la configuración de Wallet & Apple Pay para esa tarjeta. Simplemente seleccione la tarjeta y pulse sobre Retire esta tarjeta .

Ten>no Quítala de tu iPhone y viceversa. Para borrar completamente un mapa, debe eliminarlo de la configuración de cada dispositivo.

Es la forma más fácil de pagar

Apple Pay es práctico, sencillo y simple. También puedes utilizar Apple Pay desde tu iPhone o Apple Watch en lugar de buscar en tu cartera física o esconder el terminal cuando pagues con tu tarjeta de débito o crédito.

¿Estás configurando Apple Pay ahora? Háganoslo saber en los comentarios de abajo!