Para crear notificaciones personalizadas para los VIPs en la aplicación Mail

Si usas la aplicación Mail en tu dispositivo iOS y en el Mac, entonces ya sabes que tiene algunas características geniales. Puedes insertar rápidamente fotos o videos, añadir dibujos a tus mensajes y por supuesto usar el buzón VIP.

Símbolo de rebote en el muelle : Seleccione Símbolo de rebote en el muelle Se muestra un símbolo de rebote en la lista cuando se recibe un mensaje VIP.

Puedes usar una o todas estas geniales opciones de personalización para tus VIPs. Si quieres usar más de una, haz clic en el botón Plus Haz clic al lado de una de las acciones que has creado y rellena la nueva acción.

Cuando>OK . Luego se le preguntará si desea aplicar la nueva regla a sus correos electrónicos existentes. ¡Simplemente haz tu elección y listo!

Puedes visitar la misma zona para cambiar o eliminar las reglas VIP que hayas establecido utilizando los botones Editar o Eliminar .

Conclusión

La configuración de notificaciones personalizadas para tus VIPs en Mail es una función muy útil que te permite saber de manera única cuando esas personas tan importantes te envían un correo electrónico.

¿Hay otras características de la aplicación de correo que te resulten extremadamente útiles? Si es así, háganos saber lo que son en los comentarios de abajo o háganos un ping en Twitter.