Para desactivar las notificaciones de actualización de MacOS High Sierra

¿Soy sólo yo o las notificaciones diarias de actualización de una actualización a MacOS High Sierra te molestan? Cada vez que enciendo mi MacBook (2017), recibo inmediatamente la molesta notificación de High Sierra de que necesito actualizar a High Sierra para poder “disfrutar de las últimas tecnologías y mejoras” Drive,) que el propio Apple recomienda NO actualizar a High Sierra. ¡Y no quiero actualizar a MacOS High Sierra en ninguno de mis Macs ahora!

Hasta donde puedo recordar, eran versiones anteriores de macOS u OSXD no me permiten informarles constantemente sobre las actualizaciones de su sistema operativo. Y después de leerlo, resultó que mi memoria era realmente correcta.

Tenemos algo de acción aquí. Según Apple, para las personas que usan OS X El Capitan 10.11.5 o posterior, “High Sierra descarga convenientemente en segundo plano, haciendo aún más fácil la actualización de su Mac. Una vez que la descarga se haya completado, recibirá una notificación de que High Sierra está lista para su instalación. “

Apple rompe que para nosotros los legos, el último MacOS se descarga pero NO se instala en tu sistema sin preguntarte si lo quieres! Esto se debe a una configuración en las Preferencias del Sistema de la App Store que descarga automáticamente las nuevas actualizaciones disponibles en segundo plano – Y le notifica cuando estas actualizaciones están listas para su instalación. ¡Esta es la segunda parte del proceso responsable de esas molestas notificaciones de actualización!

Cambia la configuración por defecto de tu App Store

Como ya se ha mencionado, esta descarga automática en segundo plano está activada por defecto cuando instalas o actualizas tu MacOS. Afortunadamente, apagar este ajuste es indoloro y fácil.

Deshabilitar las descargas automáticas en segundo plano

  • Abrir Preferencias del Sistema (bajo el icono de Apple en la esquina superior izquierda).
  • Selecciona App Store
  • Desactivar la casilla “Descargar las nuevas actualizaciones disponibles en segundo plano”
    • Asegúrate>
    • Dejar activada la instalación de los archivos de datos del sistema y la actualización de seguridad
    • Consejos de lectura

        >

      • Puedes usar el comando de terminal sudo mv LibraryBundlesOSXNotification.bundle ~ Documents y luego introducir tu contraseña de administrador para la confirmación. Entonces reinicia tu Mac. Este comando suprime todas las notificaciones de MacOS que se mueven hacia adelante
      • No hay manera de cerrar, ocultar o cerrar la ventana de notificaciones de actualización de High Sierra. Descargue el instalador en su lugar. Cuando se abra esta ventana de instalación, ciérrela en lugar de continuar con la instalación de High Sierra. Esto significa que todos los archivos de instalación están en la carpeta de la aplicación (para mí esto es un poco más de 5 GB de datos). He eliminado esta molesta notificación realizando los siguientes pasos