Para eliminar completamente el correo electrónico de tu iPhone y ahorrar espacio de almacenamiento

Cuando se trata de manejar e-mails gehtiPhone, se sorprenderá de la cantidad de espacio en disco que puede ser utilizado. Apple ha actualizado lenta pero seguramente la aplicación de correo oficial con mejores características a lo largo de los años, y esto también es cierto para la última versión de iOS.

Ahora has recibido todos los ajustesSi se introducen correctamente, los e-mails se borran completamente del iPhone en el siguiente paso. Para ello, sólo se requieren unos pocos pasos para estar en la “Bandeja de entrada cero”:

>

  1. Abre la Mail-App
  2. Pulse Editar en la esquina superior derecha
  3. Selecciona todos los e-mails que quieras borrar
    1. Sólo puedes borrar hasta 150 correos electrónicos a la vez
      1. Después de que iOS haya eliminado estos correos electrónicos, vaya a Basura y Borre de nuevo
      2. Repita este proceso hasta que todos los correos electrónicos hayan desaparecido por completo
      3. Después de que haya terminado, reinicie su dispositivo!
        1. Una vez que esto se complete, iOS borrará todos los correos electrónicos y ya no tendrá que preocuparse por usar espacio adicional en el disco. Como hemos decidido eliminar los correos electrónicos del servidor, ni siquiera se muestran cuando se utiliza la aplicación de correo de escritorio.

          ¡Y no te olvides de reiniciar!

          Es>

          Si está usando iOS 11 o superior, hay un nuevo método para reiniciar:

          • Abrir Ajustes> General
          • Desplácese hasta abajo y pulse Apagar
          • Borrado>
          • Espere unos 30 segundos antes de volver a encender el dispositivo
            • O seguir estos métodos manuales

              • Reinicie su iPhone X Series o superior y su iPad con Face ID
                • Mantenga pulsado el botón lateral o superior y uno de los botones de volumen hasta que se muestre el control deslizante
                • Arrastra el deslizador para apagar completamente el dispositivo
                • Después de apagar el dispositivo, pulse el botón lateral de nuevo hasta que aparezca el logotipo de Apple
              • Reinicie su iPhone 8 o anterior o su iPod touch y iPads con los botones de inicio
                • Mantenga el botón superior (o el botón lateral) presionado hasta que se muestre el control deslizante
                • Arrastra el deslizador para apagar completamente el dispositivo
                • Después de apagar el dispositivo, mantenga pulsado el botón superior (o el botón lateral) de nuevo hasta que aparezca el logotipo de Apple
                • Más explicación

                  En este punto no estaríamos de acuerdo si no mencionáramos algunas cosas sobre los pasos anteriores. Especialmente cuando se trata de seleccionar el “Buzón Borrado” para sus mensajes desechados.

                  Recibes el buzón borrado o el archivo si estás en ese punto. Si se selecciona el buzón de archivo, todos los correos electrónicos recibidos anteriormente en la aplicación de correo electrónico se moverán de nuevo al área de “Todos los correos electrónicos”.

                  La otra cosa que queremos señalar es cuando se selecciona la opción “En el servidor”. Desde aquí, en iOS puedes seleccionar “En mi teléfono” o “En el servidor”.

                  La razón por la que quieres borrarlos del servidor y no sólo de tu teléfono es para que se eliminen específicamente de tu cuenta de correo electrónico. De lo contrario, los correos electrónicos sólo se borrarán de su teléfono y pueden causar un mal funcionamiento de sus servicios de correo electrónico.

                  Conclusión

                  La aplicación Mail de Apple es probablemente una de las mejores formas de gestionar tu correo electrónico desde tu iPhone, iPad o Mac. Esta es sólo otra forma de probar cómo puedes obtener la mejor experiencia posible del usuario en tus dispositivos.

                  Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos si tiene problemas. Si es así, por favor, introduzca un comentario a continuación. Estaremos encantados de ayudarte a eliminar completamente los correos electrónicos de tu iPhone y ahorrar espacio de almacenamiento en tu dispositivo.

                  Consejos de lectura

                  • Creo>Configuración> Contraseñas y cuentas Reiniciar y luego agregar la cuenta de nuevo
                  • Algunos proveedores de correo electrónico tienen una configuración que permite limitar el número de correos electrónicos que se almacenan en el dispositivo en un momento dado. Sé que Gmail ofrece esto, y asumo que otros también lo hacen. Sé que tu dirección de correo electrónico debe estar configurada como IMAP y sólo puedes hacer este cambio usando tu navegador web. Para Gmail, puedes encontrar esta función en el menú Configuración (icono de engranaje)>Envío y configuración de IMAP POP, en Límites de tamaño de carpeta para IMAP. Puedes fijarlo en un valor entre 1.000 y 10.000. El ajuste predeterminado es “No limitar el número de mensajes en una carpeta IMAP”.
                  • Eso funcionó para mí: Abre el correo y ve a tu bandeja de entrada. Pulse el botón Editar y seleccione su primer correo electrónico. A continuación, mantén pulsado el botón Mover y toca el primer correo electrónico mientras mantienes pulsado el botón Mover para deseleccionarlo. Suelte todos los dedos de la pantalla y espere unos segundos. Luego espera hasta que la aplicación de correo muestre el mensaje “Mueve estos mensajes a un nuevo buzón”. Golpea la basura. Luego cambia a la Papelera, haz clic en el botón Editar y selecciona Eliminar todo. Confirmar el botón Borrar todo
                  • Visita el sitio web de tu proveedor de servicios de correo electrónico en una computadora con un navegador web como Safari o Chrome (o tu elección) Borra tus correos electrónicos allí y dale a tu proveedor de servicios de correo electrónico algo de tiempo para sincronizarlos con tu iPhone, iPad o iPod