Para encontrar las fotos de NearBy en el iOS 12

Apple ha hecho algunos cambios importantes en la aplicación de fotos a partir de iOS 10, una de las características que más nos gustó fue la función NearBy en las fotos de iOS 11. En este breve artículo, te mostraremos cómo encontrar las fotos de NearBy en iOS 12. Sin embargo, la función está un poco escondida aquí Hay algunas maneras de trabajar con las fotos y la ubicación.

Usa Siri para llamar todas las fotos de un lugar específico

Siri también es útil en situaciones en las que se intenta filtrar todas las fotos que se han tomado para un lugar en particular.

Sólo>

>Consejo: Estas funciones sólo funcionan si tiene activada una ubicación Servicios para la aplicación de la cámara. Ve a “Configuración”> “Privacidad”> “Servicios de localización” y asegúrate de que “Mientras usas la aplicación de la cámara” está seleccionado para la aplicación de la cámara.

También puedes usar las nuevas sugerencias de iOS 12Intelligent para tus fotos compartidas para un evento. Esto funciona si los recibos usan el iOS 12 en su dispositivo. Esta característica mejora el reconocimiento facial del software iOS.

¡Esperamos que estos consejos te hayan sido útiles! Por favor, háganos saber si tiene algún comentario o quiere compartir su consejo favorito con nuestros lectores.