Para gestionar las notificaciones en Apple Watch

Mientras que Apple Watch es un gran compañero de fitness, también es un gran compañero para tu iPhone. Con las notificaciones, Apple Watch puede proporcionar la información más importante de un vistazo y ocultar la información que no está disponible. Desafortunadamente, tienes que dedicar algo de tiempo (y paciencia) para gestionar las notificaciones en Apple Watch.

Mejoras en las notificaciones de Apple Watch

El>

¡Mira nuestro video sobre las notificaciones de Apple Watch!

Pensamientos finales

Una cosa que me gustaría que se añadiera es profundizar en la personalización de las aplicaciones de terceros. Puede que quiera que se me notifique cuando alguien me marque en una publicación de Facebook, pero no cuando alguien comente mi publicación. Al etiquetar y personalizar las notificaciones de terceros, los usuarios avanzados pueden crear un centro de notificación verdaderamente excepcional.

Otra cosa que quiero ver es un mejor soporte para responder a las notificaciones del reloj. Actualmente, no se puede hacer nada con el reloj si el compañero de App-Watch de la notificación no está en el reloj y no está recibiendo notificaciones. Como mínimo, me gustaría ver una forma de que la función de garabatos responda a los iMessages que están disponibles para todas las aplicaciones de mensajería en el Watch.

Por fin algo, pero estaría bien que Apple Watch pudiera resumir las notificaciones sobre una aplicación en el centro de notificaciones. Como parece, sólo tienes una larga vista de desplazamiento donde puedes ver 1 y 18 notificaciones al mismo tiempo.

En general, las notificaciones en Apple Watch es una de mis características favoritas y ya es bastante buena. Si no has tenido la oportunidad de verlo en acción, te recomiendo encarecidamente que visites una tienda Apple Store y te lo pruebes. Es realmente algo especial.