Para mantener tu Mac OS X

Probablemente usas tu Mac todo el tiempo para los negocios o la escuela. Así que dependes en gran medida del rendimiento de tu Mac. Así que realmente no quieres tener ningún problema con tu Mac. Los Macs son relativamente libres de problemas, pero se puede reducir significativamente la probabilidad de problemas.

5 consejos para mantener tu Mac

>1- Mantén tu software de Apple al día

Sólo tienes que ir a Apple Menú> Actualización de software. Si hay una actualización, descárguela e instálela. Debe introducir su usuario y contraseña de administrador.

La>

2 – Actualiza tus aplicaciones compradas en la Mac App Store

La actualización del software no actualiza tus aplicaciones. Para actualizar las aplicaciones que has descargado del Mac App Store, selecciona App Store y haz clic en Actualizaciones.

3-Guarde sus datos regularmente

Las copias de seguridad siempre son buenas. Por ejemplo, es posible que tenga que restaurar todo el sistema a partir de una copia de seguridad. Deberías hacer copias de seguridad de tu Mac regularmente. Puedes usar Time Machine (Mac OS X 10.5 y posterior). Time Machine puede hacer una copia de seguridad automática de todo tu Mac.

4- Reinicia tu Mac regularmente

Tu Mac parece ser más lento después de unos días o semanas. Reiniciar tu Mac puede solucionar este problema.

5- Limpia tu Mac

Limpia tu Mac regularmente. Utiliza sólo un paño suave y sin pelusas y evita los agentes de limpieza que puedan dañar tu Mac.