Para reiniciar el iPhone XR o el iPhone XS

Si usted recientemente se actualizó de iPhone 5678 Hay una serie de cambios en la forma en que los nuevos modelos de iPhone iPhone XR o iPhone XS funcionan. Una de las principales funciones es aprender a reiniciar tu iPhone XR o iPhone XS cuando resuelvas problemas con tu dispositivo.

Si el dispositivo muestra software persistente (iOS)Si tiene problemas con su conexión inalámbrica, cámara o GPS, es más probable que se produzca un error durante la instalación real del software iOS que un problema de hardware en el iPhone.

En estos casos, la mayoría de los usuarios tratan de reiniciar el dispositivo primero para ver si los problemas se resuelven. Si el proceso de reinicio forzoso descrito en la sección anterior no resuelve los problemas, es posible que desees investigar la posibilidad de restablecer los valores predeterminados de fábrica de tu iPhone XR o iPhone XS.

Cuando reseteas tu iPhone XR a los valores de fábrica, básicamente estás configurando un nuevo dispositivo con una nueva copia del sistema operativo iOS.

Antes de restaurar su iPhone XR iPhone XS a los ajustes de fábrica, debe hacer una copia de seguridad del dispositivo con iCloud o iTunes. Esto es una necesidad antes de que intentes instalar una copia limpia del iOS en tu iPhone XR.

Para restablecer o restaurar los valores de fábrica de tu iPhone XR iPhone XS, necesitarás un ordenador con las últimas versiones de iTunes y cables para conectar el iPhone y el ordenador.

  1. Abre iTunes en tu ordenador
  2. Conecta tu iPhone XR iPhone XS al ordenador con los cables correctos
  3. Introduce la contraseña de tu iPhone cuando se te pida y confirma “Confía en este ordenador” cuando aparezca el mensaje.
  4. Selecciona tu iPhone XR en el panel izquierdo de iTunes, haz clic en “Resumen” y selecciona “Restaurar iPhone”.
  5. Haga>para confirmar
  6. Cuando el proceso se completa, su dispositivo se restablece a los ajustes de fábrica.
    1. Las copias de seguridad que hiciste antes de restablecer el iPhone XR a los valores de fábrica son muy útiles después de restablecer el dispositivo. Ahora puede usar las copias de seguridad para restaurar su dispositivo.

      La guía de Apple te muestra paso a paso cómo restaurar tu iPhone XR o iPhone XS usando la copia de seguridad de iCloud o la copia de seguridad de iTunes.

      Reinicio del iPhone XR iPhone XS mediante la aplicación de ajustes

      Este proceso se ha mantenido en gran medida sin cambios a pesar de la introducción de nuevos modelos de iPhone. Si pulsa en Ajustes> pulsa General> Restablecer , encontrará las distintas opciones para restablecer su dispositivo.

      Esto>

      La opción Reset All Settings es una opción comúnmente utilizada para la solución de problemas del iPhone XR y el iPhone XS. Restablece todos tus ajustes (no tus datos) en tu iPhone XR, incluyendo los ajustes de Wi-Fi y la información de tu tarjeta de pago de Apple.

      Antes de seleccionar esta opción, debe tomar nota de sus datos inalámbricos, incluida su contraseña, ya que es posible que tenga que introducirla una vez finalizado el reinicio.

      Total

      Basándonos en nuestra experiencia personal con los iPhones, hemos visto que el simple hecho de apagar y reiniciar el iPhone lo mantiene saludable. Muchos usuarios no necesitan realizar un simple reinicio de su dispositivo durante semanas.

      Para evitar temas extraños como Cuando tienes una pantalla que no responde o una inercia general en tu iPhone XR, deberías intentar restaurar el dispositivo unas cuantas veces al año con tu copia de seguridad de iCloud. Hemos descubierto que este proceso también optimiza la memoria del iPhone.

      Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta o inquietud, y como su iPhone XR está en garantía, es mejor contactar con el Soporte de Apple Genius si no está seguro de cuál es el problema.