Para reproducir videos de YouTube de fondo en el iPhone

Si usas la aplicación de YouTube, sabes que esto no es posibleHacer que un video se reproduzca más en el fondo. Supongamos que quieres escuchar una canción en YouTube, pero no necesariamente quieres ver el vídeo y quieres enviar un mensaje a un amigo, por ejemplo, o explorar los medios sociales. Una vez que pasas de YouTube a otra aplicación o vas a la pantalla de inicio, tu video deja de reproducirse. Sin embargo, hay un simple truco para conseguir que el audio se reproduzca en segundo plano para los videos.

Este truco funciona mejor con los auriculares del iPhone y también debería funcionar con otros, siempre que tengan una pausa de trabajo y un botón de reproducción en el cable. También puedes usar el mismo botón para detener el video sin cambiar a Safari y pausar el video. Y así como respondes a las llamadas mientras escuchas música, el mismo botón te permite hacer llamadas mientras se reproduce el vídeo.

Hay tantos trucos que puedes aprender sobre tu iPhone que te complacen. Un sutil truco que te permite disfrutar del sonido de los vídeos y trabajar en otras cosas que hacen que la multitarea con YouTube sea mucho más fácil.

¿No hay tiempo? ¡Echa un vistazo a nuestro video!