Para seguir a los amigos en Apple Music bajo iOS 11

Apple Music es una de las mejores plataformas de transmisión de música disponibles hoy en día. Hay muchas funciones diferentes escondidas en la aplicación. Una de estas características es la capacidad de seguir a los amigos en Apple Music.

Buscar amigos

>

Puede que te encuentres con una situación en la que tu amigo esté tocando una lista de reproducción que quieras añadir. Pero no estás en la lista de amigos de Apple Music, así que tendrás que buscar a tus amigos.

Aquí están los pasos para buscar amigos específicos:

  1. Abrir Apple Music
  2. Pulse en el campo de búsqueda
  3. Empieza introduciendo el nombre de tu amigo y pulsa en el teclado en “Buscar”
    1. Si se introduce sólo un nombre y se hace clic en “Buscar”, se mostrarán algunos resultados diferentes. Sin embargo, si se desplaza hacia abajo lo suficiente en los resultados de la búsqueda, aparecerá una sección llamada “Gente”.

      Una vez que hayas encontrado a la amiga que estás tratando de encontrar, puedes tocar su nombre. Esto te llevará a su perfil, que mostrará las listas de reproducción y la música que están escuchando. Simplemente toca el gran botón de Seguir. Entonces serás añadido a tu lista de amigos.

      Cómo seguir a los amigos

      >

      Pasos para descomprimir Apple Music Friends

      1. Abrir Apple Music
      2. Toca “Para ti”
      3. Golpea tu avatar
      4. en la esquina superior derecha

      5. Desplácese hacia abajo y seleccione el amigo cuya historia quiere deshacer
      6. Pulsa el botón “Seguir” en la parte superior de tu perfil
        1. Conclusión

          Aunque Apple ha estado jugando con las redes socialesFeatures en sus aplicaciones durante algún tiempo, la implementación en Apple Music puede ser muy conveniente. Si tienes más consejos o trucos para Apple Music, por favor, háznoslo saber en los comentarios de abajo.

          Alternativamente, si quieres seguirme para ver qué música estoy escuchando, ¡sólo tienes que buscar “Andrew Myrick” (o “@andymyrick”) en Apple Music! ¡Intercambiemos algunas grandes listas de reproducción y canciones!