Para usar el Dock de tu iPad en iOS 11 y posteriores

Apple ha optimizado el iOS 11+ para todos los usuarios de iPad! Esta vez, Apple decidió poner su energía y esfuerzo en crear una excelente experiencia para el usuario del iPad. Esto significa que el iOS 11+ contiene muchas características únicas “sólo para iPad”. Esta es la razón por la que Apple marcó el iOS 11 como “Un gran paso para el iPhone. Un salto monumental para el iPad. “

Sin embargo, hemos descubierto que cuando usas una aplicación (como muchas aplicaciones de juegos) que requiere que borres desde cualquier parte de la parte inferior de la pantalla, ¡a menudo abres accidentalmente el Dock!

El lector Wes tenía este consejo extra para la gente que no quiere ver el Dock en su pantalla de inicio (esto funciona para algunos, no para otros).

  • Primero elimina todas las aplicaciones del Dock manteniéndolas pulsadas durante unos segundos y arrastrándolas a la pantalla
  • Limpie hacia la derecha hasta que se muestre la pantalla de widgets
  • Presione el botón de inicio y a medida que la pantalla comienza Limpie con el dedo de derecha a izquierda para llegar a la página de inicio
    • Puede que se necesiten más de unos pocos intentos para lograrlo
    • Si lo hizo correctamente, el Dock no debería aparecer en su pantalla de inicio
    • ¿Quieres la opción de deshabilitar el Dock en las aplicaciones? Considere la posibilidad de dar retroalimentación

      Si realmente no te gusta el Dock del iPad, busca Se interpondrá en el camino del juego. Por favor, piensa en informar a Apple sobre ello. La mejor forma de ofrecer a Apple tu experiencia de usuario y tus comentarios es a través de la página de comentarios de Apple.

      Informa a Apple sobre tus problemas con el Dock del iOS 11.

      ¿Se ha movido el muelle de tu iPad?

      Algunos de nuestros lectores encuentran que sus iPad se mueven a otros lugares de la pantalla, normalmente en el medio de la pantalla, pero ocasionalmente en la mitad superior o inferior de la pantalla. Y eso hace que usar (y trabajar con) tu iPad sea un verdadero dolor!

      Nuestros>

      Si el muelle de tu iPad se mueve o flota, prueba estos consejos (uno tras otro)

      • Gira la orientación de la pantalla de tu iPad. Así que si se muestra en formato apaisado, pruebe el formato vertical o viceversa
      • Reinicie el iPad o fuerce un reinicio (mantenga presionadas las teclas Inicio y Encendido/Apagado hasta que el logo de Apple aparezca en la pantalla).
      • Reajuste la disposición de su pantalla inicial. Vaya a Ajustes> General> Reajustar> Reajustar la disposición de la pantalla de inicio. Esta acción restablece la pantalla de inicio al valor por defecto y elimina todos los ajustes realizados
      • Ir a Ajustes> General> Multitarea y acoplamiento y desactivar los gestos, luego reiniciar
      • Al actualizar su iOS a la última versión, algunos usuarios pudieron arreglar los problemas con su Dock para iPad
      • Reajusta los ajustes de tu iPad yendo a Settings> General> Reset> Reset all settings. Al ejecutar esta acción se restablecen los ajustes de la ayuda de entrada, las imágenes de fondo y las contraseñas de WLAN a los valores predeterminados
      • Elimina todas las aplicaciones del Dock que reproducen vídeos incrustados. En lugar de ello, coloca estas aplicaciones en una carpeta de la pantalla de inicio y lánzalas desde allí (no desde el Dock).
        • Asegúrate de desactivar también “Mostrar últimas aplicaciones” en Ajustes> General> Multitarea y Dock
      • Evita usar aplicaciones sólo para el iPhone en tu iPad
      • Identifica y aísla la(s) aplicación(es) particular(es) que causa(n) tus problemas y comprueba si hay una versión de iPad para ello. Si no es así o si ya estás usando la versión para iPad, contacta con el desarrollador de la aplicación para indicarle el problema
        • Si los problemas persisten, por favor repórtalos a Apple publicando los comentarios – ipad – apple aquí.

          ¿No encuentras el App Switcher?

          Pasa por el muelle y encontrarás el App Switcher, la interfaz multitarea MÁS centro de control de tu iPad. Si limpiar no es su juego, presione el botón de inicio dos veces.

          Funciones de la base del iPad

          ¿Quieres deshabilitar el Dock que muestra tus aplicaciones usadas más recientemente?

          Mira la opción en General> Multitarea y desactiva Mostrar Recientes. Si esta opción está desactivada, sólo se mostrarán las aplicaciones que se hayan añadido al Dock.

          Añadir>

          Si trabajas con diferentes aplicaciones, el Dock se llenará de iconos de aplicaciones cuando se active. Dado que el número de propiedades disponibles en el nuevo Dock es limitado, puedes determinar qué iconos de aplicaciones deben permanecer en el Dock y cuáles deben ser eliminados.

          Para eliminar un icono del Dock, mantén pulsado el icono de la aplicación en el Dock durante un breve segundo y arrástralo desde el Dock a la pantalla principal del iPad.

          Añadir los iconos de la aplicación a tu Dock funciona de la misma manera. Arrastra un icono de la aplicación al Dock para añadirla. Si el icono de la aplicación está en una carpeta de la pantalla principal, esta función no funcionará. El icono de la aplicación debe aparecer por separado en la pantalla de inicio para añadirla al Dock.

          Asimismo, puedes arrastrar y soltar los iconos de la aplicación en el Dock para reorganizarlos en el orden deseado. Tenga en cuenta que si presiona demasiado tiempo, la aplicación se borrará funcionalmente cuando aparezca la “x” junto al icono de la aplicación. Debes presionar el botón de Inicio para salir de la aplicación.

          ¡Esta nueva función de arrastrar y soltar en el iPad es realmente refrescante!

          ¡Cómo presionar Apps Matters en el iPad!

          Para mover una aplicación a una nueva ubicación o al Dock, toca el icono de la aplicación hasta que pulse, y luego arrástralo a una nueva ubicación, incluyendo el Dock.

          Si presionas demasiado tiempo, tus aplicaciones pasarán al modo de borrado. Para agitar las aplicaciones, debes dar golpecitos o mantenerlos por más tiempo.

          Vista rápida de tus últimos archivos desde el Dock del iPad.

          Con la nueva aplicación de archivos puedes trabajar con diferentes tipos de archivos en tu iPad. Una vez que hayas abierto la aplicación de archivos, aparecerá en el dock de tu iPad en la parte inferior de la pantalla.

          Supongamos que has seleccionado otra aplicación como Notas para editar. Puedes usar el Dock para volver fácilmente a los archivos en los que estabas trabajando con la aplicación File.

          Mantén> En cualquier caso, creemos que Apple ampliará la funcionalidad de “peek” muchas veces una vez que el iOS 11 esté listo para su lanzamiento general.

          Utiliza los símbolos del Dock de tu iPad para empezar a hacer multitareas

          Para usar esta función, tu iPad debe estar habilitado para la multitarea.

          Para activar o desactivar las funciones de multitarea en el iPad, ve a Ajustes> General> Multitarea y sigue estos pasos

          • Permite múltiples aplicaciones: Desactive esta opción si no desea utilizar la vista de diapositivas o la vista dividida
          • Superposición permanente de vídeo: desactiva esta opción si no quieres usar “imagen en imagen”
          • Gestos: Deshabilita esta opción si no quieres usar los gestos multitarea para mostrar el interruptor de la aplicación, volver a la pantalla de inicio y mucho más
            • Ahora abre una aplicación en tu iPad para probar esta función del iPad Dock. En este ejemplo, abriremos la aplicación de fotos tocando el icono de la aplicación de fotos en el dock.

              Multitarea>

              Consigue el Dock del iPad pasando de la parte inferior de la pantalla a la superior.

              En este ejemplo, arrastra otro icono de la aplicación. Arrastraremos el icono de Firefox a la pantalla principal de Fotos y lo soltaremos allí.

              Esta acción abre la nueva sesión de Firefox como una vista dividida directamente junto con la pantalla de la foto. Puedes escribir una nota con la aplicación Notas y simplemente abrir tu navegador para investigar un tema junto con todo lo demás en el nuevo Dock.

              Por favor, tened en cuenta que podéis usar la vista divididaLa funcionalidad sólo funciona en el iPad Pro, iPad (5ª generación), iPad Air 2 o iPad Mini 4, y el lector John dice que también funciona en su Mini 3! Ingenioso. Háganos saber si funciona en otros dispositivos, cuantos más, mejor.

              ¿Necesitas otra forma de abrir una sesión multitarea?

              Presiona el botón de inicio y encuentra el icono de una aplicación en la pantalla de inicio. Mantenga pulsado un icono de aplicación hasta que flote (sin tambalearse). Para abrir una vista flotante o dividida, toca el icono de otra aplicación (en el Dock, App Switcher o en cualquier otro lugar) para iniciarla. Suelte la aplicación flotante y cambie al modo de pantalla deslizante o dividida.

              Resumen

              Estas tres características del nuevo iPad Dock son prometedoras cuando se trata de funciones como arrastrar y soltar y pulsar largo tiempo para obtener información adicional.

              Dependiendo del tiempo que se mantenga presionada la aplicación File en el Dock, es muy probable que otras aplicaciones, incluyendo las de terceros, puedan extenderse para soportar esta característica.

              Por ejemplo, si pulsas durante mucho tiempo el icono de correo en tu Dock, puedes ver el último correo electrónico entrante o un atajo para abrir un nuevo borrador de correo electrónico. Aunque el iPad todavía no es totalmente compatible con el concepto de 3D Touch, algunas de estas características en la base del iOS11 + iPad sugieren que hay más que hacer para mantener a los usuarios del iPad contentos!