Para usar el modo de walkie-talkie en tu Apple Watch

¿A quién no le gusta un walkie-talkie? ¡La mayoría de nosotros creció con películas y espectáculos de acción y aventura! Los walkie-talkies eran tan divertidos, que incluso el nombre en sí mismo recuerda a un juego.

La persona que recibe el mensaje debe dar permiso a la aplicación.

Esta suposición es única y permite que la conversación continúe según lo planeado.

Después de que el destinatario haya dado permiso, el correspondiente reloj de Apple es ahora de confianza. Esto significa que puedes enviar o recibir mensajes sin problemas.

Enviar un mensaje

¡El walkie-talkie está listo para ser usado! Ha seleccionado que su contacto sea seleccionado. ¿Cuál es el siguiente paso? Simplemente pulse el gran botón amarillo con la designación SICH UNTERWALTEN .

El Walkie-Talkie graba tu mensaje mientras mantienes la tecla presionada y luego la sueltas para reproducir el mensaje.

Si>

¿No puedes o no quieres pulsar la tecla de llamada permanentemente?

Para las personas que tienen dificultades para pulsar y mantener el botón de hablar, Apple ha añadido un método que sólo requiere un solo toque sin mantenerlo para hablar con la aplicación de walkie-talkie.

Toca>

  1. Abre la aplicación de relojes de Apple> Mi reloj
  2. Ir a General> Accesibilidad
  3. Conmutar Tocar para hablar
    1. Ahora toca sólo una vez para hablar y toca de nuevo cuando hayas terminado
        1. Icono de estado activo del Walkie Talkie

          También puedes notar un pequeño símbolo amarillo en la parte superior central de la pantalla de tu reloj. Este es el símbolo activo del Walkie-Talkie.

          Para iniciar una sesión de walkie-talkie, simplemente toca este pequeño icono y empieza a hablar con amigos o familiares. Si bloqueas tu reloj Apple con una contraseña, introdúcela primero para continuar.

          El>

          Se>

          Walkie-talkie y modo avión – ¿funciona?

          La buena noticia es que tu aplicación de walkie-talkie funciona en modo avión, siempre que tengas una conexión WLAN.

          Como>

          Desafortunadamente, no puedes reproducir mensajes en la versión actual del Walkie-Talkie.

          Esto se debe a que el walkie-talkie se utiliza para conversaciones cortas y breves, transmitiendo mensajes instantáneos e información. Al igual que un walkie-talkie normal, esta es una forma rápida de encontrar a alguien con información importante.

          ¿Funciona el walkie-talkie entre contactos con una ID de Apple?

          Sabemos que muchas familias tienen un ID de Apple. Sin embargo, el walkie-talkie no funciona si los miembros de una familia usan el mismo ID de Apple para sus relojes.

          Si intentas usar el walkie-talkie mientras compartes Con un ID de Apple, puedes invitar a otras personas a compartir ese ID de Apple como contactos. Sin embargo, estas invitaciones no son visibles para nadie con el mismo ID de Apple. Por lo tanto, no pueden ver o aceptar la invitación en sus relojes Apple.

          Si tú y los miembros de tu familia quieren usar la aplicación de Walkie-Talkie, deben configurar un ID de Apple diferente para cada miembro de la familia. Recomendamos que todos se unan a una cuenta de Compartir Familia.

          Compartir en familia admite hasta seis miembros de la familia para compartir iTunes, compras en Apple Books y App Store, una suscripción a Apple Music Family y un plan de almacenamiento iCloud.

          Una familia también puede compartir uno o más álbumes de fotos, un calendario y recordatorios y ayudar a localizar los dispositivos perdidos de cada uno.

          Conclusión

          Apple ha pensado en casi todo con el lanzamiento de watchOS 5.

          Si aún no has jugado con el walkie-talkie, revisa los comentarios y háznoslo saber.

          Si tiene problemas, por favor háganoslo saber y haremos todo lo posible para ayudarle.

          Consejos de lectura

            >