Para usar la aplicación Apple TV Remote en el iPhone

Aunque probablemente tengas un mando a distancia para tus AppleAs con el mando a distancia de Siri, hay otra opción genial para ver la televisión Con la aplicación Apple TV Remote, puedes hacer todo tipo de cosas en tu Apple TV desde tu iPhone.

Mezclar o repetir : Durante la reproducción de un título o lista de reproducción, puede mezclar los títulos o repetir el título. Pulse Detalles En la parte superior durante la canción para mostrar estos botones.

>Mostrar la letra : ¿Quieres cantar con nosotros? Mientras tocas una canción, toca en Detalles en la esquina superior derecha. Luego limpia la pantalla y toca Mostrar junto a Lyrics.

Ver lo que viene a continuación : Cuando disfrutas de una lista de reproducción, puedes ver qué pista aparecerá a continuación. Pulse de nuevo en Detalles y limpie hacia arriba en esta pantalla. Verás las canciones a continuación en la cola.

>Seleccionar capítulo de película : Al ver una película, puedes saltar a un capítulo de película específico con la aplicación.

Activar subtítulos : Si quieres subtítulos para el programa que estás viendo, sólo tienes que tocar el botón Detalles Toca el botón Audio y Subtítulos en la parte superior de la aplicación mientras la estás viendo para seleccionar una opción.

>Jugar un juego : Puedes usar el acelerómetro y el giroscopio para jugar con la aplicación, como lo harías con el mando a distancia de Siri.

Usar un controlador de juego : También puedes convertir la aplicación en un controlador de juego. Simplemente abre el juego y luego toca el icono del controlador en la parte superior de la pantalla de la aplicación.

>Controlar el volumen del televisor : Para los receptores de TV con soporte HDMI CEC, puedes controlar el volumen con los botones de volumen del lateral de tu iPhone mientras utilizas la aplicación.

Puedes volver a descargar la aplicación Apple TV Remote de forma gratuita desde la App Store.

Añade el mando a distancia del Apple TV a tu centro de control

Además de esta útil aplicación, que puedes descargar de la App Store, también hay una función de Apple TV Remote de Apple para el Centro de Control de tu iPhone.

La última actualización del iOS puede haberlo añadido automáticamente. Si no es así, siga estos pasos para añadirlo manualmente a su Centro de Control

Abre>la configuración y sigue estos pasos para añadir la aplicación

  1. Tap Centro de control> Ajustar elementos de control .
  2. Desplácese por la lista Más controles hasta que vea Mando a distancia de Apple TV .
  3. .

  4. Pulse sobre el signo más en verde para añadirlo en la parte superior debajo de Comprender .
  5. Opcionalmente puedes arrastrar la aplicación a una ubicación específica en tu lista del Centro de Control si lo deseas.
  6. Cuando termine, cierre los ajustes.
    1. Use>

      Accede a tu centro de control pasando el dedo por tu iPhone. Luego toca el icono del mando a distancia del Apple TV.

      Cuando se abra la aplicación del Centro de Control, toca tu AppleTV en la parte superior. Verás todo lo básico que necesitas para navegar en tu Apple TV. Usa el cuadrado grande del medio para limpiar la izquierda, la derecha, arriba y abajo para moverte por el televisor y controlar tus aplicaciones.

      También tienes los botones para el micrófono, pausa de reproducción, aplicación de Apple TV, búsqueda y menú. Cuando reproduces una película o un programa, también tienes los botones para saltar hacia adelante y hacia atrás.

      Aunque>

      El mando a distancia del Apple TV en el Centro de Control requiere un Apple TV 4K o un Apple TV 4 Generation.

      Posibilidades de controlar tu Apple TV, sin importar lo que pase

      Ya sea que tengas un control remoto de Apple TV, Siri Remote,Si quieres usar la aplicación, tienes varias formas de controlar tu Apple TV. Si tu control remoto necesita ser cargado o lo has perdido, la aplicación Apple TV Remote funciona con la aplicación en el Centro de Control para ayudarte a seguir disfrutando de tu Apple TV.

      ¿Quieres descargar la aplicación Apple TV Remote como copia de seguridad o sólo por comodidad? De cualquier manera, háganoslo saber en los comentarios de abajo!