Para utilizar el modo confidencial de Gmail en un Mac

Mientras que la aplicación del almacén Apple Mail no suele funcionar para los que utilizan los servicios de Google. Hace algún tiempo, Apple decidió que los usuarios de Gmail no recibirán ninguna notificación una vez que reciban un correo electrónico.

Cuando>

Después de hacer clic en el icono, se muestran los ajustes del modo confidencial. Aquí se puede establecer la fecha de caducidad y determinar si se necesita una clave de acceso para acceder al correo electrónico.

Una>

Interacción con un correo electrónico confidencial en el iPhone

Desafortunadamente parece que no hay forma de crear un correo electrónico en modo confidencial en el iPhone. Sin embargo, aún puedes ver y editar el correo electrónico con la aplicación de Gmail.

Si ha recibido un correo electrónico específico, se mostrará un mensaje que indique: “Se requiere una confirmación adicional para acceder al contenido bloqueado de este mensaje”.

>

Debajo>

En la parte inferior, se muestra un nuevo campo con la fecha de caducidad del correo electrónico. Esto lo determina el remitente y no puede hacer lo siguiente:

  • Adelante
  • Descargar
  • Copiar el contenido
  • Copia los archivos adjuntos
    • Tan pronto como se alcanza la fecha de caducidad, el e-mail desaparece de tu bandeja de entrada para siempre.

      ¿Falta el botón de modo confidencial?

      Algunas personas tienen problemas con el botón de “Modo Confidencial”, que ya está disponible. Como se ha mencionado anteriormente, tendrás que habilitar el nuevo Gmail antes de poder utilizar estas funciones.

      Sin embargo, si ya has realizado estas tareas y todavía no ves un botón, puedes tener mala suerte temporalmente. Google ha introducido estas características en las últimas semanas.

      Con estas nuevas actualizaciones, lleva un tiempo que las funciones estén disponibles para todos. Desafortunadamente no hay forma de forzar la visualización de la actualización, así que sólo hay que esperar a que llegue.

      Conclusión

      El nuevo modo confidencial de Gmail es una gran manera de enviar correo electrónico seguro sin temor a que caiga en las manos equivocadas. La función debería estar ya disponible para muchos de ustedes, siempre que tengan la nueva interfaz de Gmail.

      Si encuentra problemas o tiene alguna pregunta, háganoslo saber en los comentarios de abajo y seguro que le ayudaremos!