Personaliza y luego envía opciones de planificación de la chispa para las siestecitas y los recordatorios

Si estás usando la aplicación Spark-Mail para tu aplicación de correo electrónico favorita, entonces ya sabes que tiene grandes características. Ser capaz de adormecer los correos electrónicos, establecer recordatorios para los mensajes y programar los correos electrónicos que se enviarán más tarde son parte de esta fantástica lista de características.

Ajustar las opciones de planificación de la chispa en el Mac

Las opciones de programación que personalices en tu Mac aparecerán exactamente igual que en iOS cuando realices una acción en un correo electrónico.

Abre Spark y haz clic en para empezar a personalizar la siesta, los recordatorios y más tarde el envío en el Mac Spark> Preferencias de la barra de menú. Luego haz clic en el botón Pestaña de programación en la ventana emergente.

Puedes ser productivo con los ajustes de la siesta en el Mac

Clic Duerme Activa las casillas de verificación del lado izquierdo para los días en los que quieras dormir un e-mail. Entonces selecciona una hora al lado de cada día.

Opcionalmente>Notifiqueme abajo. Esto le indicará a Spark que le envíe una notificación sobre el correo electrónico que se durmió.

Cambiar la configuración del recordatorio en el Mac

Debajo de Duerme en el lado izquierdo selecciona Memorias . Estos frescos recordatorios le notifican si no ha recibido respuesta a un correo electrónico durante el período que ha seleccionado.

Seleccione>Notifiqueme abajo. Esto instruirá a Spark para que le envíe una notificación de rastreo.

Use la configuración de “Enviar más tarde” en el Mac

Clic Enviar más tarde y como con las siesta y los recordatorios tienes una buena selección de días para elegir. Así que marque las casillas de los días deseados y seleccione las horas junto a ellos.

Programación> La chispa ofrece una gran flexibilidad para sus funciones de planificación. Puedes programar siesta y recordatorios para los días y horas que usas más a menudo y enviar opciones más tarde.

¿Ajustas tus opciones de planificación de ahorros? Háganoslo saber en los comentarios de abajo!