Problemas de Apple Watch – guía de solución de problemas a la vieja usanza

Si eres el orgulloso propietario de este hermoso aparato, uno que dice mucho sobre la historia de la empresa con un diseño innovador y la innovación tecnológica. Existe la posibilidad de que no lea este artículo porque el reloj es tan bueno como un producto de pie comparado con otros ajustes y detalles que encontrará allí.

Si no puedes eliminar la aplicación de terceros con tu reloj, comprueba los ajustes de las restricciones de tu iPhone en Ajustes> General> Restricciones.

Para el iOS 12 y superior, encontrarás restricciones en la configuración del tiempo de pantalla.

>Reinicio de la fuerza

Por supuesto que siempre hay una manera de forzar las cosas en estos dispositivos. En años anteriores, cuando la televisión no funcionaba, la gente solía golpear un poco el aparato y la imagen era tan brillante como nunca antes.

No estoy seguro de si el masticar funciona para el Apple Watch, pero puedes forzar rápidamente un reinicio de tu Apple Watch. Para ello, mantenga presionado el botón lateral y la corona digital durante al menos 10 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple. Una vez que se reinicie, debería funcionar como un encanto.

Si> Espera un momento…

Apple se toma muy en serio las posibilidades del producto Apple Watch. Al principio, nadie estaba seguro de si a los clientes les gustaría el producto y lo comprarían.

Se hace evidente que Apple puede hacer avances significativos en la categoría de portátiles con la ayuda de su reloj. De hecho, las nuevas actualizaciones prometidas en las betas parecen prometedoras e indican un paso en la dirección correcta para los propietarios de relojes Apple.

Los usuarios pueden conectar más de un reloj de Apple a un iPhone conectado y cambiar entre ellos automáticamente, lo que significa que los creyentes pueden ahora reemplazar un reloj cuya batería está baja cambiando a uno nuevo mientras el teléfono está funcionando.

En cualquier caso, esperamos que ya haya encontrado una forma de solucionar el problema… o esté dispuesto a vivir con él hasta que el nuevo sistema operativo para los relojes de pulsera esté disponible.

Consejos de lectura

    >

      Basta de decir y hacer

      El producto es realmente un producto fresco en lo que se refiere a la gestión de sus notificaciones y el uso de algunas de las características de Siri.

      Sin embargo, si has decidido venderlo por alguna razón o piensas que no es más que una joya de fantasía, como piensa uno de los fundadores de Apple, es importante que no te olvides de desconectar el reloj del teléfono antes de vender el dispositivo.

      Si usted se olvidó de desvincularse antes de vender, acceda a su cuenta icloud.com y vaya a ID de Apple> Preferencias> Mis dispositivos> Haga clic en Apple Watch> Haga clic en la “X”> clic en Eliminar.

      Estaremos encantados de conocer los problemas más comunes que tengas con el Apple Watch y cualquier consejo que quieras compartir.