PSA: macOS Catalina termina tus aplicaciones de 32 bits – deberías saber que

Apple ha estado advirtiendo a los usuarios y desarrolladores de MacOS durante algún tiempo sobre el fin del soporte de software de 32 bits. Con macOS Catalina (macOS 10.15), el final está realmente aquí.

Por>

También puedes comprobar manualmente la compatibilidad de tus aplicaciones con los 64-bit con los siguientes pasos

  • Haz clic en la parte superior izquierda de la barra de menú.
  • Selecciona Acerca de este Mac.
  • Haz clic en el botón Informe del Sistema… bajo las especificaciones de tu Mac.
  • En>
  • En Software, haga clic en la opción Aplicaciones.
  • Esta es su lista de aplicaciones. Puedes navegar desplazándote, usando las teclas de flechas, o introduciendo las primeras letras de una aplicación.
    • Haz>

      ¿Qué posibilidades tengo?

      Primero debes actualizar todas tus aplicaciones a 64-bit antes de intentar instalar macOS Catalina. En general, puedes encontrar actualizaciones de la aplicación buscando en el sitio web de la aplicación o en la propia aplicación.

      Si tiene una aplicación importante, un controlador u otro software de 32 bits para el que no hay actualización, sólo hay unas pocas opciones disponibles.

      • Contacta con el desarrollador . Si no se dispone de una actualización de 64 bits, póngase en contacto con el desarrollador para saber si se está realizando una actualización o si se prevé realizar una actualización a 64 bits.
      • Encuentra alternativas . Puede que sólo necesites buscar nuevas aplicaciones de 64 bits. Del mismo modo, es posible que tenga que desconectar su teclado, ratón o impresora actual de los modelos más recientes con controladores de 64 bits. La otra opción es buscar en los proyectos de código abierto los controladores de los dispositivos para sus accesorios. CUPS.org tiene una lista de recursos (Open Printing Resources desarrollado por Apple). También puedes buscar controladores de código abierto en Gimp-print.
      • Pegate a macOS Mojave . Si tienes una pieza de software o hardware “de misión crítica” que no puede ser actualizada, tu última opción es evitar el MacOS Catalina. Sin embargo, esto no es recomendable ya que las nuevas versiones de MacOS ofrecen mejores características de seguridad y otras ventajas.
        • Antes de descargar e instalar MacOS Catalina, por favor, comprueba todas las aplicaciones de 32 bits que se están ejecutando actualmente en tu MacBook Es posible que tengas que actualizar tu Microsoft Office a 64 bits junto con otras aplicaciones. También es posible que sus impresoras o teclados de terceros no funcionen.

          ¡Esperamos que este artículo le haya sido útil! Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta o comentario.