¿Puede el iOS 10 de Apple impulsar el crecimiento de su negocio?

Cuando se trata de ofertas de servicios empresariales, Apple no se menciona generalmente. Dada la disminución de la demanda de los consumidores de teléfonos móviles, ¿podría la nueva corriente de crecimiento de Apple provenir de las ofertas de las empresas?

Un estudio de Deloitte y el MIT encontró que el 77% de los milenarios quieren mejores programas de movilidad en el lugar de trabajo. En enero de 2016, el 44% de los suscriptores de teléfonos inteligentes de EE.UU. usaban Apple.

Un estudio de comScore también encontró que mientras la mitad de los milenarios están en la plataforma Android, el iPhone es el smartphone preferido, con un 44% que posee el teléfono de Apple.

Para 2025, Millennial representará el 75% de la fuerza de trabajo.

Estos jóvenes de 18 a 34 años han llegado a usareiPhones, iPads y Macs, que tienen una oportunidad, prefieren usar estos productos en el trabajo que llevar varios dispositivos con ellos.

Hoy en día, los empleados prefieren las plataformas de video y otras noticias para la colaboración mutua. Slack es una aplicación popular para la nueva generación de empleados. Si Apple puede posicionar su plataforma iOS para satisfacer las necesidades de movilidad y de negocios de una empresa, puede establecerse como un serio competidor.

Las empresas también están tratando de reducir los costos y mejorar el número de empleados. A medida que el milenio exige nuevas ventajas de movilidad y telecomunicaciones, las empresas pueden aprovechar estos beneficios y ahorrar costes también en el sector inmobiliario. Un caso de negocios debe ser creado aquí.

Esta es definitivamente un área en la que Apple puede posicionarse sin arriesgar inversiones masivas de capital .

Con este fin, Apple tiene asociaciones con IBM y SAP resultará útil. Esto permitirá a Apple vender más iPhones y iPads a grandes empresas. Esto ya está tomando forma y fue reportado en el NYTimes este mes.

La otra área se refiere a los costos de la atención médica. Ante el aumento de los costos de la atención médica, las empresas están tratando de encontrar formas innovadoras de reducir estos costos y alentar a sus empleados a mantenerse en forma y saludables.

Apple>

También hay disponibles ofertas de servicios adicionales para empresas si el Reloj 2.0 de Apple tiene éxito y se convierte en un producto principal. Ya puedes usar la Aplicación de Conferencia de CISCO en Apples Watch hoy.

¿Qué habilidades se desarrollan para ganar?

El nuevo iOS 10 de Apple

Se espera que el nuevo iOS 10 de Apple salga a la venta este otoño, es prometedor para dar forma a la demanda del mercado en el área de la movilidad corporativa. La asociación de Apple con CISCO promete un nuevo programa de movilidad para las empresas.

Cisco>

En su blog Rowan Trollope, CISCO SVP, describe algunas de las características de esta oferta.

Cuando estás en el trabajo o en la carretera, tu iPhone o iPad simplemente “sabe” cuál es el mejor punto de acceso inalámbrico disponible para ti y lo selecciona por defecto. Esto hace que el rendimiento de todas tus aplicaciones, especialmente de las aplicaciones en tiempo real como la voz y el vídeo, sea mucho más fiable, sobre todo cuando estás en movimiento.

Cisco Spark es nuestra plataforma para el futuro del trabajo, y ahora está totalmente optimizada para tu iPhone y iPad. Cuando la aplicación Cisco Spark se instala en el iOS 10, puedes tocar un contacto de tu libreta de direcciones y hacer una llamada VoIP al instante sin tener que iniciar una aplicación de terceros.

La integración no se detiene aquí Con Cisco Spark puedes usar otras funciones nativas de llamada iOS Las llamadas ahora suenan en la pantalla de la cerradura, como una llamada normal. Los usuarios tienen acceso al silenciador y a la llamada en espera. Aún más conveniente, ahora puedes pedirle a Siri que use Cisco Spark para llamar a los contactos en tu aplicación People.

También hay una colaboración conjunta entre Apple y Cisco en lo que respecta a la prestación de servicios y apoyo a sus clientes empresariales.

Por ejemplo, Cisco Solution ofrece a los clientes un soporte centralizado para la tecnología de Apple y Cisco, con expertos que son su principal punto de contacto y que tienen su caso desde la primera llamada hasta el caso completo.

Cisco Solution Support trabaja con AppleCare for Enterprise para gestionar eficazmente el soporte entre los equipos Apple y Cisco del cliente para resolver su caso.

Cisco también ofrece servicios Wi-Fi para la evaluación, planificación, diseño, implementación y validación para ayudar a entregar una red inalámbrica optimizada para soportar dispositivos iOS.

Soporte para desarrolladores externos

La asociación de Apple con Cisco también abrió nuevas fronteras para Cisco Devnet, un programa para desarrolladores que alienta a los desarrolladores de terceros a crear aplicaciones empresariales.

Los desarrolladores de aplicaciones pueden lograr el mejor rendimiento de la red para sus aplicaciones utilizando la QoS para distinguir entre los diferentes tipos de datos en iOS 10.

Por ejemplo, los datos de voz y vídeo en tiempo real pueden manejarse de forma diferente a los datos de páginas web menos críticas para el tiempo, lo que mejora el rendimiento de su aplicación y de su red.

Resumen

En sus comentarios durante la última llamada de la victoria, Tim Cook mencionó que el iOS 10 probablemente ha visto los mayores cambios desde la introducción del iPhone.

Creo que algunas de estas nuevas iniciativas estratégicas de Apple darán sus frutos en algún momento y los flujos de ingresos de las ofertas de la empresa relacionadas con los negocios podrían llegar a ser importantes en los próximos años.

iOS 10 es sólo el punto de partida!