¿Qué es el iOS? iOS – 101

¿Tienes un dispositivo de Apple? Entonces necesitas familiarizarte con el iOS. Como sistema operativo que funciona en todos los productos de Apple, es la plataforma en la que funcionan todas tus aplicaciones favoritas. Aprende lo que hace tu iOS y cómo mantenerlo actualizado.

¿Qué debo hacer con esos recuerdos molestos? Tixag 12. Tixag 1.

Cuando> Permítame primero explicarle por qué recibe la notificación. Aunque hayas desactivado las actualizaciones automáticas, la nueva actualización de iOS seguirá descargándose en tu teléfono y en el iPad. Ya está en tu teléfono y en el iPad, esperando que lo instales completamente. No está instalado, pero está en tu teléfono y en el iPad, esperando que hagas clic para instalarlo. Usando estas opciones se le recordará constantemente que actualice: a) Instale ahora b) Instale más tarde C) Instale esta noche y d) Recuérdeme más tarde

Por lo tanto, debes hacer lo siguiente:

Haz clic en el icono de Configuración. Luego haga clic en “General”. Haz clic en Almacenamiento y uso de iCloud. Podría decir sólo almacenamiento en su dispositivo. Cuando aparezca la siguiente página, verá la palabra Almacenamiento en la parte superior. Debajo de ella, verá Administrar el almacenamiento. Haz clic en él y espera hasta que la lista esté completa. Dependiendo del número de aplicaciones, esto puede tomar desde unos segundos hasta medio minuto. Navega por esta lista hasta que veas la nueva actualización de iOS. Bórralo. Entonces tu pista popup debería desaparecer. No te preocupes si pierdes la actualización. Siempre puedes conseguirlo más tarde. Si recibes el pop-up de nuevo en el futuro, significa que Apple lo ha descargado a tu teléfono o iPad de nuevo sin tu permiso. Simplemente haz lo anterior de nuevo para borrarlo y eliminar el nuevo pop-up. Esta es la única manera de eliminar el popup sin instalarlo.

Por favor, recuerda que cuando recargues tu Wi-Fi habilitada, el iOS se descargará de nuevo a tu dispositivo. Es posible que tenga que apagar el dispositivo mientras se carga en el modo de avión para resolver este problema.

Esto es sólo una solución temporal. Su dispositivo siempre descargará una nueva actualización cuando se conecte y se conecte a la WLAN. Por lo tanto, tiene que borrar la actualización repetidamente para evitar esta molesta notificación. O siempre ponga su dispositivo en modo avión cuando se carga. No es lo ideal, pero es la mejor solución para bloquear el servidor de actualización de su router. Para bloquear el router inalámbrico de modo que los dispositivos iOS de Apple no puedan conectarse a los servidores de actualización de Apple Puedes añadir mesu.apple.com al router

Para actualizar su software

Puedes controlar tu dispositivo de forma inalámbrica o a través de updateeTunes. Cuando aparezca una notificación emergente de que hay una actualización disponible, simplemente toca Instalar ahora. De lo contrario, puedes conectar tu dispositivo a una fuente de energía y conectarlo a Wi-Fi. Ve a Configuración, luego a General y toca Actualización de software. Toca Descargar e Instalar.

Es posible que vea una notificación que le informe de que necesita más espacio en el disco para la actualización, por lo que tendrá que eliminar algunas de sus aplicaciones. Puedes elegir entre Cancelar y Continuar. No te preocupes, si desinstalas aplicaciones, se reinstalarán después de que iOS haya sido actualizado. Para actualizar inmediatamente, toque Instalar. También puedes instalarlo esta noche o en otro momento pulsando Instalar más tarde.

Habrá otro recordatorio de notificación para la instalación. Si pulsas Instalar esta noche, simplemente conecta tu dispositivo iOS a una fuente de alimentación cuando te vayas a la cama. De la noche a la mañana la actualización se instalará automáticamente. También puedes actualizar tu iOS a través de iTunes si tu teléfono no tiene suficiente espacio de almacenamiento. Es importante tener en cuenta que tu ordenador debe estar conectado a una red además de tu punto de acceso personal en el dispositivo iOS que estás actualizando. También debes tener la última versión de iTunes en tu ordenador. A continuación, conecta el dispositivo al ordenador, abre iTunes y selecciona el dispositivo. Haga clic en Resumen y luego en Buscar actualizaciones. Haga clic en Descargar y Actualizar.

Cuando actualice su iOS, su dispositivo seguirá siendo una buena protección general contra posibles vulnerabilidades y asegurará un funcionamiento sin problemas. Mantén esto listo para comprobar tu versión actual de iOS o para guiarte en el proceso la próxima vez que actualices.

RELACIONADO: ¿Qué podemos esperar en iOS 10?