¿Qué hay de nuevo en la TV 13?

Así es, ya estamos en tvOS 13, y con cada iteración el software se vuelve un poco más elegante, más fácil de usar y mucho más emocionante.

Echemos un vistazo a lo que Apple anunció hoy en el WWDC 2019

Además, es probable que ya tengas todo lo que necesitas para jugar en el modo multijugador cuando tus amigos o familiares se pasen por allí.

4.>

Toda la familia usa tu televisor, y es probable que lo usen de forma un poco diferente. Bueno, la TVS puede reflejar esto apoyando a múltiples usuarios.

Cambia de usuario para obtener recomendaciones personalizadas , verás tu propia lista Up Next.

Apple no ha declarado esto explícitamente. Sin embargo, tal vez sea posible establecer límites de tiempo en las cuentas de los usuarios más jóvenes sin ninguna restricción.

¡Todo lo que necesitamos ahora es soporte multiusuario para el iPad!

5. El centro de control está conectado al Apple TV

¿Cómo cambias los usuarios, te oigo preguntar? Por supuesto, con la nueva oficina central.

Pase por encima de la pantalla con el mando a distancia para acceder al elegante y sencillo centro de control del Apple TV con tvOS 13 Desde aquí, puedes cambiar de usuario, poner tu TV en modo de suspensión, y más.

6. Obtener listas de reproducción de música de Apple personalizadas

Con soporte para múltiples usuarios, puedes por supuesto obtener recomendaciones de clientes para la música de tu Apple TV. No más recomendaciones de adolescentes si eres una cabeza de metal.

Además, ahora puedes abrir el Centro de Control para controlar esta música u obtener una vista de pantalla completa de los textos. Cada línea está resaltada en la pantalla, y la siguiente línea de la canción se muestra directamente debajo.

¿A quién le gusta el karaoke?

¡Cuéntanos>