¿Qué pasa si tu dispositivo no aparece en “Buscar mi iPhone”?

Si alguna vez has perdido tu iPhone o iPad, probablemente sabes lo increíblemente útil que puede ser la aplicación nativa “Encuentra mi iPhone”.

Puedes hacer “ping” a tu dispositivo si simplemente lo mueves por la casa. Sin embargo, la aplicación tiene otras características que son útiles si pierdes el dispositivo mientras estás de viaje. Modo perdido , “Y una función remota para borrar datos.

Encontrar mi iPhone debería activarse aquí. Si no es así, enciéndelo.

El dispositivo se muestra, pero está desconectado

En otros casos, su dispositivo puede aparecer en la lista de “Encontrar mi iPhone”. Sin embargo, la plataforma indica que está “fuera de línea”.

Si>

Asegúrate de que tu dispositivo puede acceder a Internet

Si su dispositivo está “desconectado”, primero debe comprobar si tiene conexión a Internet.

Las Macs, los relojes de Apple y ciertos iPads sólo se muestran en Encuentra mi iPhone si están conectados a una red Wi-Fi.

Por otro lado, los iPhones y los iPads con celulares deberían aparecer en “Buscar mi iPhone” si los has activado.

Si tienes acceso al dispositivo, comprueba si hay barras o puntos de señal en la esquina superior izquierda. Si aparece “No Service”, vaya a Settings -> Mobile y asegúrese de que activa los datos del móvil .

Asegúrate de que el teléfono móvil está activado para “Buscar mi iPhone”

En un caso reciente, el autor de este artículo experimentó que Cellular Data estaba de alguna manera desactivado para Find My iPhone. Podría haber sido un error accidental o de software. Pero afortunadamente esto se arregla fácilmente.

  • Abrir ajustes.
  • Tap Celular .
  • Desplácese hacia abajo y busque Encuentre mi (O encuentre mi iPhone.)
  • >Tócalo para activarlo.

      Si esto no puede ser arreglado, hay algunas cosas a considerar.

      “Buscar mi iPhone” indica que un dispositivo está “desconectado” si han pasado 24 horas desde que se envió una ubicación, si la batería está agotada o si los datos del móvil o el propio dispositivo están realmente apagados.

      Apple también aconseja que Find My iPhone no está disponible en algunos países debido a regulaciones locales o limitaciones técnicas.

      ¿Y si nada de esto funciona?

      Si tienes tu dispositivo y ninguno de los pasos anteriores arregla los problemas con “Encuentra mi iPhone”, puede haber un problema más profundo.

      El conjunto de la antena, el chip GPS u otros componentes del dispositivo podrían estar dañados. Probablemente una batería severamente degradada también puede causar problemas.

      En cualquier caso, puede valer la pena hacer una cita en un Genius Bar o en un Proveedor de Servicios Autorizado de Apple. Si se trata de un problema de hardware, deberían poder reparar tu teléfono por ti.