Repitiendo o mezclando pistas en la aplicación de música bajo iOS 13

Por alguna extraña razón Apple continúaCambiar algunos detalles menores en la aplicación de música sin ninguna razón. Uno de esos detalles es cómo los usuarios pueden repetir o mezclar canciones en la aplicación de música.

En cuanto toques este botón, se mostrarán todas las canciones de la cola que sean las siguientes en la lista. En la parte superior se puede ver qué canción se tocará a continuación y junto a ella hay dos botones – Shuffle y Repeat.

Toca>

Lo que puedes esperar

Apple ha hecho todo lo posible para convertir el iOS 13 en la mayor actualización en años. Continuaremos trabajando con el software tanto en nuestro iPhone como en el iPad. Puedes encontrar más trucos, consejos y otra información sobre el último software de Apple aquí.

La aplicación de música es sólo una parte del todo, y hay otros cambios que podrían estar en camino. Sólo estamos en la fase beta 2 y el lanzamiento final está previsto para el otoño (probablemente septiembre).

Y no nos olvidamos de la nueva aplicación de música en MacOS Catalina, así que estad atentos a las nuevas características y consejos para sacar el máximo provecho de la aplicación. Mientras tanto, puedes leer en los comentarios tus funciones favoritas que encontraste en el iOS 13 iPadOS.