Reproducir música en tu reloj Apple

Recientemente, Apple ha ajustado la mayoría de los iPod. Esto puede parecer triste, pero todo lo que ha sucedido es que los nuevos dispositivos han ocupado su lugar. El reloj de Apple en tu muñeca podría ser el mejor iPod jamás fabricado. Y hasta te permite escuchar música en el Apple Watch sin un iPhone. Desafortunadamente, algunos de ustedes, propietarios de relojes Apple, no saben cómo reproducir música en su reloj Apple . ¡Así que te mostraré lo fácil que es!

Cómo>

  1. Abre la aplicación de vigilancia en tu iPhone
  2. Busca “Música” y “Seleccionar” en la pestaña “Mi reloj”
  3. Pulse sobre Música Sincronizada
  4. Espera hasta que la sincronización se complete antes de volver al Apple Watch
    1. actualizaciones>

      En watchOS 4 los usuarios pueden sincronizar álbumes, artistas Y múltiples listas de reproducción seleccionadas con la aplicación watch. Y tus listas de reproducción favoritas y las canciones más escuchadas (incluyendo Mi Nueva Mezcla de Música (recomendaciones de música de Apple basadas en lo que quieres escuchar) , Mis Favoritos (Mezcla, Rotación Pesada, Mi Mezcla de Frío) se muestran automáticamente en el reloj de Apple con watchOS4. Además, el reloj sincroniza automáticamente todas las canciones nuevas con el reloj cada semana.

      Abre la aplicación de música de watchOS 4 y verás vistas previas a pantalla completa de cada álbum que quieras recorrer. Toca en un álbum y mira las pistas o inicia la reproducción. Incluso selecciona una lista de reproducción para que se inicie automáticamente cuando empiece el entrenamiento.

      ¡Recuerda que incluso con watchOS4 hay un máximo de 2 GB de memoria musical disponible!

      Escuchando en el reloj de Apple

      Para escuchar su música sincronizada, asegúrese de que sus auriculares Bluetooth estén conectados. Una vez que lo hayas hecho:

      1. Abre la aplicación de música en el Apple Watch
      2. Force Touch en la pantalla
      3. Selecciona Apple Watch como fuente.
        1. ¿Quieres reproducir tu Apple Music por suscripción sin conexión?

          ¡Sí, puedes! Escucha sin conexión en tu reloj Apple, incluso si no tienes tu iPhone emparejado cerca. Este es un mensaje especialmente bienvenido para los corredores, corredores, caminantes y todos aquellos a los que les gusta escuchar música sin depender del iPhone. Así que sí, deja tu iPhone en casa o en la oficina y sigue disfrutando de una gran música, gracias a Apple Music.

          Sólo haz esto: Descarga estas pistas a tu iPhone (para escucharlas sin conexión), añádelas a la lista de reproducción sincronizada para tu reloj y luego sincroniza la lista de reproducción con tu reloj.

          Controla la música directamente desde tu iPhone

          Si quieres prescindir de la sincronización y tuUtiliza tu reloj de Apple cerca de tu iPhone como controlador de la música reproducida por tu teléfono. Para ello, abre la aplicación de música, desplázate hacia arriba y selecciona tu iPhone como fuente. Cuando termines, desplázate hacia abajo y selecciona una de las opciones para explorar y seleccionar la música para reproducir en tu iPhone.