Resumen de los rumores sobre el iPhone 7

Cuando escuchas que un nuevo teléfono móvil de Apple se desata. La fábrica de rumores, actualizaciones de patentes y fuentes confidenciales de las cadenas de suministro de la fábrica en el Lejano Oriente. ¡Nunca se detiene! La saga continúa hasta que Apple lanza oficialmente el producto o proporciona detalles de las características oficiales.

¿Quitar el botón de inicio?

> El desafío, sin embargo, además del hecho de que a mucha gente le gusta el Botón de Inicio, que también funciona como un sensor de huellas dactilares de identificación táctil. ¿Podría integrarse el sensor en la propia pantalla? Muchas personas han especulado sobre esto, pero plantearía preguntas sobre la interfaz de usuario, por ejemplo, cómo el iPhone muestra al usuario dónde debe colocar el dedo.

Mucha gente esperará que Apple no haga estoMover el sensor de huellas dactilares a la parte posterior del dispositivo (como en varios teléfonos Android), lo que parece bastante incómodo para un sensor de huellas dactilares y ciertamente no tan conveniente para el usuario.

¿Nuevos materiales para la vivienda?

Después del fiasco “Bendgate” Apple ha adoptado una aleación de aluminio muy endurecida para el iPhone 6s 6s Plus – en realidad el mismo metal que para el Apple Watch Sport. Se dice que este aluminio de la “serie 7000” es de calidad aeronáutica y ha ayudado a que el iPhone 6 sea extremadamente fuerte y duradero, a pesar de que es sólo una fracción de un milímetro más grueso para acomodar el nuevo material.

¿Cambiará Apple a un material diferente en 2016 con un nuevo chasis de iPhone o se pegará al probado aluminio de la serie 7000?

Varios rumores han afirmado que el iPhone 7 podría doblarse y adoptar algún tipo de material flexible en lugar de aluminio. Sin embargo, nuestro dinero es que el mismo (o un metal aún más duro) se utiliza para el nuevo modelo.

Una cosa que parece probable, sin embargo, es la eliminación de las (algunos dirían) antiestéticas bandas de antenas en la parte posterior del iPhone. Aunque la mayoría de la gente guarda su teléfono en una bolsa, las bandas son algo perceptibles y permiten que las señales de radio pasen a través del metal. Tal vez esta vez Apple ha encontrado un material compuesto especial que allana el camino para una parte trasera más uniforme y visualmente atractiva del iPhone 7.

Uno de los antiguos rumores sobre todo el mundoCon la sucesiva generación de iPhone, Apple podría usar “LiquidMetal” – una aleación súper fuerte y duradera, un metal que (por lo que sabemos) hasta ahora sólo se ha utilizado en la herramienta de expulsión de la SIM del iPhone.

A10 CPU

Tan>

Testamento a la experiencia en diseño de chips de Apple, el Con el A10 basado en ARM, el iPhone 7 será el dispositivo móvil más poderoso a largo plazo. Además de la CPU principal, el chip gráfico (de Imagination Technologies, en el que participa Apple) también dará otro salto adelante. En el Consumer Electronics Show (CES) de este año, Imagination presentó varias demostraciones de “trazado de rayos” que permiten al iPhone 7 crear efectos de sombras y luces más realistas que nunca.

Mejoras en la pantalla

El iPhone ha utilizado durante mucho tiempo la tecnología de pantalla LCD TFT de las pantallas Sharp y LG. Mientras que los competidores están cambiando a la pantalla OLED, Apple ha estado resistiendo durante algún tiempo, probablemente debido a los aspectos negativos percibidos de la OLED – por ejemplo, que el color no es tan exacto como las pantallas LCD, y que puede deteriorarse con el tiempo (por ejemplo, los colores azules pueden volverse menos vivos).

Apple probablemente esperará para asegurarse de que estos defectos de la OLED sean resueltos antes de que la tecnología sea adoptada en el iPhone. Así que para el modelo 2016, esto está muy lejos. Sin embargo, Apple ha adquirido recientemente una fábrica en Taiwán, que se considera un centro de investigación para OLED y micro-LED. Apple ya se ha hecho cargo del fabricante de micro pantallas LED LuxVue Technology en 2014. Según los informes, la compañía tuvo un “gran avance” en la tecnología de visualización.

Aparte del hecho de que puede haber un cambio a una alternativa, algunos creen que Apple tendrá que aumentar la resolución de la pantalla en los próximos años para mantenerse al día con la creciente competencia. Incluso hay un smartphone con una resolución de 4K en el mercado, y vendrán más en 2016. El iPhone 6 6s Plus ya tiene una pantalla Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), mientras que los más pequeños iPhone 6 y 6s tienen 1.334 x 750 píxeles. Todavía se siente como una pantalla de muy alta calidad y es casi imposible distinguir los píxeles individuales, pero la resolución puede ser aumentada mientras la vida de la batería no sufra.

Sin embargo, creemos que Apple probablemente no cambiará la resolución y la densidad de píxeles de los nuevos iPhones en 2016. ¡Sólo no menciones los viejos rumores sobre las pantallas de zafiro!

Carga inalámbrica

Cuando>

Para algunas personas, es fácil colocar el iPhone plano en el escritorio y cargarlo automáticamente sin tener que conectar un cable sería una buena mejora. Empezando con el iPhone 6 con NFC, es posible que este año veamos finalmente la funcionalidad del iPhone 7.

Cámara iPhone 7

Apple>

Una cosa que a mucha gente le gustaría ver, sin embargo, es que si la cámara está en la parte posterior de la carcasa, se sienta a ras de la parte posterior del teléfono. Con los teléfonos cada vez más delgados que salen al mercado, todavía no se sabe con certeza cuán probable es esto, pero aún así debemos esperar una serie de mejoras en la cámara este año.

Conclusión

La fábrica de rumores del iPhone 7 nunca se detiene y está ahí Sin duda hay muchos rumores que nos perdimos de la lista. Ni siquiera hemos cubierto el iOS 10, pero en este momento no hay muchos indicios de lo que incluirá la décima versión del sistema operativo móvil de Apple – para ello tendremos que esperar hasta la conferencia mundial de desarrolladores en junio de este año.

El iPhone 7 será, de hecho, el décimo iPhone. ¡Una década de iPhones! Seguramente Apple sacará algo muy especial de sus bolsillos este año para celebrarlo (y con suerte también ampliará la memoria básica de 16 GB a 32 GB). Lo que sea que el iPhone 7 nos tenga reservado, no sabremos los detalles hasta septiembre…