Resumen de los rumores sobre la serie 4 de relojes Apple – Lo que puedes esperar del modelo portátil 2018

Apple presentará un nuevo reloj de Apple este año. Esto es probablemente un asunto de rutina. Desafortunadamente, no estamos seguros de cómo se verá el dispositivo – probablemente la Serie 4 – o qué funciones contendrá.

Apuestas inseguras

Las características anteriores son bastante probables. Pero hay muchos otros rumores relacionados con el Apple Watch que podrían apuntar a otras mejoras.

Muchos de ellos probablemente terminarán en un futuro Apple Watch. No está claro si se incluirán en la serie 4 de relojes de Apple.

Pantalla MicroLED

Apple está supuestamente desarrollando sus propias pantallas de microLED de los proveedores iniciales para futuros productos.

MicroLED es una tecnología de visualización emergente que ofrece varias ventajas sobre las pantallas OLED convencionales. Esto también permitiría a Apple reducir su dependencia de terceros fabricantes como el Samsung Display.

Pero como la tecnología está todavía en su infancia, es poco probable que se utilice en los teléfonos inteligentes por lo menos durante unos pocos años. En otras palabras, probablemente lo veamos en el Apple Watch antes que cualquier otro dispositivo – posiblemente incluso en el Apple Watch Serie 4

. Una de las ventajas de microLED es que no se requiere retroiluminación, lo que permite a Apple encoger un reloj de Apple y hacer espacio para otras actualizaciones internas.

Sin embargo, cabe señalar que el costo de producción de las pantallas de microLED a escala de 2018 podría no ser viable. Toma este rumor de mejora con un grano de sal.

Face ID

Aunque nada está escrito en piedra, hay algunos rumores en la fábrica de Apple de que la compañía podría añadir Face ID a su producto estrella portátil.

Algunos de estos rumores vinieron de Patently Apple, que descubrió varias referencias a la “identificación del usuario” y a la “cámara” en relación con los sensores del Future Apple Watch.

La comodidad de una cámara TrueDepth y un Face ID en un reloj Apple es bastante clara. Puedes simplemente levantar y mirar el reloj para desbloquearlo.

Presumiblemente la adición de una cámara TrueDepth también indica una especie de soporte de grabación animoji para el reloj.

Por supuesto, Apples Wearable normalmente sólo necesita ser desbloqueado una vez al día. Por consiguiente, el beneficio real de tal característica está abierto a debate.

Mejora>

El pasado diciembre Bloomberg informó que Apple estaba trabajando en una sofisticada tecnología de electrocardiograma para un futuro portátil.

Esta tecnología incluiría un sensor de ECG incorporado que aumentaría significativamente la precisión y utilidad de un reloj Apple para detectar problemas cardíacos.

Por supuesto, tal conjunto de sensores requeriría más probablemente la aprobación de la FDA, lo que podría detener completamente el ciclo habitual del producto. El CEO de Apple, Tim Cook, ha dicho explícitamente en el pasado que no quiere llevar el Apple Watch a través del proceso de aprobación de la FDA.

También hay otros sensores de salud que se rumorea que son un futuro reloj de Apple. Pero se encontrarían con los mismos problemas.

Por ejemplo, se supone que Apple desarrollará un sensor no invasivo de monitoreo de glucosa, pero el New York Times afirma que probablemente tomará unos pocos años más.

En otras palabras, podrían ser adiciones dudosas a la serie 4, a menos que Apple tenga un as bajo la manga, lo cual es a menudo el caso.

¿Un diseño más moderno?

Ming-Chi Kuo de KGI Securities hizo otra vaga predicción para la serie 4 de relojes de Apple.

En un informe de investigación predijo que el dispositivo podría tener tal factor de forma “Trendiger” pero no entró en lo que quiso decir.

No está claro si estos cambios son mejoras cosméticas menores o una revisión del diseño. Sin embargo, Apple no ha cambiado el diseño completo del reloj de Apple desde su debut en 2015. Por lo tanto, es probable que sea necesario mejorar el diseño.

En este punto es importante señalar que la serie 4 de Apple Watch probablemente no tiene una pantalla circular. Aunque las patentes de Apple para esta tecnología han surgido recientemente, es poco probable que el diseño sea adoptado tan pronto.

También hay patentes que representan un reloj de Apple con una pantalla continua que se introduce en la pulsera. Es una posibilidad emocionante, pero probablemente no planeada para este año.

Bandas intercambiables extendidas

Este podría ser uno de los rumores omnipresentes para un futuro Apple Watch: cintas modulares “inteligentes”. La idea era que Apple pudiera transferir parte de su tecnología de sensores a los brazaletes del Apple Watch.

Alternativamente, Apple podría añadir nuevas características y tecnología (como una cámara o los sensores de salud mencionados anteriormente) a un accesorio. En cuanto a los sensores de salud, Apple podría tener que presentar el propio reloj de Apple para la aprobación de la FDA.

En su lugar, una banda con un sensor de salud podría simplemente ser presentada para su aprobación. (Vale la pena mencionar que ya hay en el mercado una banda de relojes Apple equipados con un ECG que la FDA ha aprobado).

Apple tiene un gran número de patentes relacionadas con las cintas modulares o la tecnología de cintas inteligentes. Algunos de ellos ya fueron archivados en 2015.

Mover algunos componentes a la banda también podría resultar en un reloj más delgado y más espacio para una batería.

Tome todo esto con un montón de sal, por supuesto. No hemos escuchado nada concluyente sobre bandas inteligentes para un lanzamiento este año, pero Apple podría sorprendernos.

Fecha de publicación y precio

Se espera que la serie 4 de relojes Apple se estrene en el evento anual de otoño de Cupertino. Suele tener lugar todos los años en septiembre.

En cuanto a los precios, es más difícil de decir. Si la serie 4 es más bien una mejora incremental, asumimos que los puntos de precio seguirán siendo en gran medida los mismos.

Si el Apple Watch supera al “iPhone X”, puede haber, por supuesto, un aumento de precio.

(En este escenario, sin embargo, se espera que una versión más antigua prescinda de estas funciones y se ofrezca a un precio más bajo).