Safari se bloquea después de escribir en la barra de búsqueda – iOS 9.2.1

Muchos usuarios han reportado un problema con Safari esta mañana. Cuando intentas entrar en la barra de direcciones para buscar después de abrir Safari, Safari se bloquea. La eliminación del historial, los datos del sitio web y la memoria caché no afecta a este problema.

Los problemas reportados son

“Cuando abro Safari desde mi aplicación en el iPad y el iPhone, todo parece normal. Tan pronto como toque la barra de búsqueda, Safari abortará. “

“Desde esta mañana, he estado escribiendo cada vez que escribes algo en la barra web de Safari, Safari se cierra inmediatamente. El teléfono funcionó bien y fue actualizado a la última versión de iOS la semana pasada, y el teléfono siguió funcionando bien. Sin embargo, a partir de esta mañana, el problema anterior sigue ocurriendo. Apagué y reinicié el teléfono e hice un reinicio maestro, pero sigo teniendo problemas. ¿Alguna idea de cómo arreglar el problema? “

El problema ocurre tanto en los iPhones como en los iPads.

Como se trata de un nuevo problema, no tenemos soluciones que puedan ser investigadas. Sin embargo, hemos comprobado una solución que será útil para este problema, con la esperanza de que Apple sea consciente del problema y trate de solucionarlo

Por favor Deshabilita tus sugerencias de Safari en las preferencias.

Seguiremos>