Solución de problemas básicos de Siri; Cómo

Sólo somos sirvientes de nuestros hábitos. Una vez que tienes el hábito de usar Siri, puede ser doloroso no tenerla contigo. Esto es especialmente importante para las personas que utilizan Siri para fijar recordatorios y para hacer un seguimiento regular de la información y los mensajes mediante indicaciones de voz. Varios usuarios han informado de problemas relacionados con el Siri, especialmente después de actualizar el Ios 9, y la mayoría de las veces estos problemas se resuelven restableciendo rápidamente el dispositivo. Sin embargo, a menudo hay situaciones en las que hemos intentado todo y aún tenemos problemas para no tener a Siri.

Paso 4 Si estás usando un iPad en lugar de un iPhone, graba un vídeo con la aplicación Camera y reproduce la grabación. También puedes usar FaceTime para hacer una llamada de video o audio para probar la calidad del sonido.

Paso – 5º La otra forma de comprobar el estado del micrófono es usar tu dispositivo con Siri en tu coche. Si Siri puede trabajar con los micrófonos de tu coche, sabes que definitivamente tienes un problema con el montaje del micrófono en tu dispositivo.

Recomendamos que se obtenga una lata de aire comprimido y que se utilice tanto en la zona del micrófono como en la de los auriculares para eliminar cualquier residuo o partícula que pueda haber causado problemas.

Si no hay hardware presente en el dispositivoProblemas relacionados con el dispositivo Como se resaltó en los pasos anteriores, la siguiente opción es centrarse en algunos de los pasos de configuración que se realizaron para otros usuarios. Tenga en cuenta que estos son consejos enviados por los usuarios y que pueden funcionar para algunos y no para otros. Dado que no se requiere un gran reajuste para estas operaciones, le recomendamos encarecidamente que las pruebe.

Consejo – 3. cambiar la configuración de la Siri con un reinicio.

Paso 1 Apaga la Siri yendo a Ajustes> General> Siri.

Paso 2 Presione y mantenga el botón de encendido/apagado y el botón de inicio simultáneamente hasta que se muestre el logotipo de Apple.

Paso 3 Después de reiniciar el dispositivo, vaya a Ajustes> General> Siri y enciéndalo

Paso 4. Comprueba si Siri está ahora trabajando en tu dispositivo

Tip-4. ajustes para el dictado y el asistente WLAN

Este es un consejo enviado por el usuario. No funcionó para la mayoría de la gente, pero algunos tuvieron éxito. Fácil de probar, sin riesgos significativos.

Paso 1 Apaga la función Wi-Fi Assist de tu dispositivo.

Paso 2 Activa y desactiva el dictado yendo a Ajustes

Paso 3 . Ajustes> General> Reajustar> Reajustar los ajustes de red

Inicie a Siri y compruebe si funciona.

Consejo – 5 Cambiar la edición Siri para que funcione

Algunos usuarios han informado que si se cambia la configuración del interruptor de la voz de Siri para usar el inglés británico en lugar del estadounidense o australiano, parece funcionar. No resuelve el problema, pero es una solución si funciona para ti. Para cambiar la voz de Siri, ve a Ajustes> General> Siri> Idioma y selecciona English UK.

>CONECTAR: SIRI NO TRABAJA EN IOS 9.2.1

Si ninguno de los pasos anteriores te ha afectado, es posible que debas visitar el Apple Retail Store más cercano y comprobar tu dispositivo.

Pregunta – Puedo abrir a Siri en mi iPhone, pero el idioma no es correcto ¿Cómo puedo corregir esto?

Respuesta – Si Siri está trabajando pero no habla en un idioma que usted entienda, puede cambiarlo de nuevo al inglés yendo a Ajustes> General> Siri> Idioma> Inglés

Desafortunadamente, este es un problema que experimentan muchos usuarios. Esperamos que Apple pueda corregir el error en los próximos lanzamientos de software. Mientras tanto, si has descubierto un nuevo truco para que Siri te escuche y trabaje contigo, por favor escríbenos una nota o haznos saber los comentarios.