Solución rápida para la instalación de iTunes Conflicto con la versión anterior

Muchas personas han informado de que no pueden instalar o actualizar iTunes en las plataformas de Microsoft porque los mensajes de error persistentes indican un conflicto con una versión anterior de iTunes que no se puede eliminar. Todos los intentos de reinstalar inexplicablemente iTunes fallan. Incluso después de quitar manualmente iTunes. Incluso después de eliminar toda mención de Apple e iTunes del registro del ordenador. ¿Te suena familiar?

Cuando CleanUp se esté ejecutando, escanea la parte superior de la pantalla en busca de entradas que empiecen con (Todos los usuarios) pero que no tengan un nombre de programa o simplemente un número de versión entre paréntesis, o que estén sólo (Todos los usuarios) o completamente vacías. Si se muestra alguna de estas opciones, lo más probable es que esté viendo el archivo itunes.msi que debe ser eliminado.

Después de haber identificado al perpetrador, es hora de una justicia rápida. En Limpieza, seleccione la línea de entrada (Todos los usuarios) o vacía y elija Eliminar. Reinicia tu PC y reinstala iTunes.

Recursos

Problemas al instalar iTunes o QuickTime para Windows

Utilidad de limpieza del instalador de Windows (Wikipedia)

Resolución de problemas que pueden ocurrir al instalar, desinstalar o actualizar un programa en un ordenador con Windows